Luciano Míguez presenta su Candidatura al Cabildo de Elecciones de la Hermandad del Rocío de Gines.
Será este sábado, 3 de octubre, en la antigua Biblioteca de Gines (calle Pío XII), en un acto donde presentará al grupo de hermanos que conforman la Candidatura, el programa y los compromisos
Bajo el lema "Compromiso de Hermandad", este sábado tendrá lugar en Gines la presentación de la Candidatura con la que Luciano Míguez Melo concurre al Cabildo de Elecciones de la Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de la localidad.
El acto se celebrará, a partir de las 21:30 horas, en la Antigua Biblioteca de Gines (en la calle Pío XII), y servirá para dar a conocer a los asistentes el Programa y los Compromisos de la Candidatura.
Luciano Míguez Melo, de 54 años, encabeza la Candidatura como aspirante a Hermano Mayor. Ha formado parte de distintas Juntas de Gobierno, ostentado los cargos de Secretario, Vicesecretario, Diputado de Cultos y Diputado de Formación y Juventud (1984-2000), además de haber sido Capiller y responsable del cuidado, mantenimiento y montaje de la Carreta y el Simpecado de la Hermandad.
Formada por un grupo de hermanos y hermanas en el que se combinan experiencia y juventud, con la única aspiración de trabajar por su Hermandad, la Candidatura es la siguiente:
Hermano Mayor: Luciano Míguez Melo
Teniente Hermano Mayor: Juan Ma Gallardo Espinosa Mayordomo Primero: Alberto Melo González
Mayordomo Segundo: Domi Mora Herrera
Secretario: Juan de Dios Sánchez Mensaque Vicesecretaria: Ma Carmen Mora Herrera
Tesorero: Francisco Caballero Fernández
Vicetesorero: Francisco Hurtado Mora
Diputada de Cultos: Manoli Gordillo Míguez
Diputada de Obras Asistenciales: Mercedes Peña Montiel Diputada de Formación y Juventud: Ele Gordillo Tallafet Alcalde de Carretas 1o: José Herrera Oliver
Alcalde de Carretas 2o: Antonio González Alonso
Alcalde de Carretas 3o: Félix J. Bueno Díaz
Alcalde de Carretas 4o: José Gabriel Hurtado Pavón
Prioste: Sergio Míguez Marín
Vocal: Inmaculada Encina Acosta Vocal: Antonio Montiel Hurtado Vocal: Ramón Casas Moreno
Vocal: Francisco José Pavón Arellano
Gines, 1 de octubre de 2015.
Próximos eventos
Clases de costura y patronaje de flamenca (miércoles)
Casa de Hermandad, C/ Limonero, 10, Rincón de la Victoria (Málaga) · 19:00 h
Pago de peregrinación y camisetas
Centro de Asociaciones (C/Aire, 37-39) · 19:00 h
Rezo del Santo Rosario a cargo del Grupo Joven
Capilla de la Hermandad del Rocío de Olivares · 19:30 h
Publicidad
También te puede interesar · en ABC de Sevilla

La piscina natural de Granada que mantiene el agua templada incluso cuando refresca: un manantial entre montañas y altiplanos

Un sevillano va a ver el palacio de la Emperatriz Sissi en Viena y se topa con la Macarena: «La devoción traspasa fronteras»

Saúl, nutricionista: «El riesgo de cáncer de colon es el doble en personas que tienen diarrea cuando beben alcohol»
Contenido de ABC de Sevilla. Los enlaces se abren en su web.
Rocío.com abierto para todos
¿Te ha servido esta historia?
Tu aportación ayuda a conservar el archivo, publicar información actualizada y desarrollar herramientas gratuitas. Nada se bloquea: apoyar sirve para que siga abierto.

Sobre esta hermandad
Gines
Publicidad
También te puede interesar
La Puebla del RioLa Puebla aprueba salida y restauración del Simpecado
La Puebla del RioLa Puebla del Río vota en cabildo extraordinario salida y restauración del Simpecado
Cerro del ÁguilaLa hermandad del Cerro del Águila celebra que una calle lleve el nombre de don Alberto
Vídeos destacados
Este contenido está alojado en YouTube.
Al cargarlo, YouTube recibirá tu dirección IP y podrá instalar sus propias cookies, según su política de privacidad.
“ROCIEROS” (1980), por Manuela García de la Vega
Este contenido está alojado en YouTube.
Al cargarlo, YouTube recibirá tu dirección IP y podrá instalar sus propias cookies, según su política de privacidad.
UN CAMINO DE HERMANDAD, UN ROCÍO DIFERENTE
Música del Rocío
El cancionero del Rocío: letras, intérpretes y sevillanas para caminar junto a Ella.
Archivo vivo del Rocío
Más de 25 años de historia, fotografías, documentos y hemeroteca.
Foro del Rocío
Comparte recuerdos, fotografías y vivencias con la mayor comunidad rociera.
Recibe el Rocío en tu correo
Noticias, historia, agenda, fotografías y especiales para sentir El Rocío todo el año.









