Saltar al contenido

Hermandad de Chipiona - Doña Ángeles Lorenzo Bernal pregonera de la Romería del Rocío de 2020

Redacción Rocío.com1 min de lectura
chipiona peregon 2020

SUSPENDIDO¡¡

La Junta de Gobierno de esta Hermandad de Nuestra Señora del Rocío, de Chipiona y reunida en Cabildo de Oficiales llevó a estudio, dentro del orden del día, todo lo relativo a la celebración del Pregón de la Romería del Rocío de 2020.

De esta forma, se aprobó por esta Junta de Gobierno designar a N.H.D. Angeles Lorenzo Bernal como pregonera de la Romería del Rocío de 2020, de Nuestra Hermandad de Chipiona

Nuestra hermana Angeles Lorenzo Bernal será la que, con su voz, anuncie la llegada de una nueva Romería, cuando la primavera bañe de luz cada rincón de esta tierra.

Próximos eventos

Calendario

También te puede interesar · en ABC de Sevilla

Contenido de ABC de Sevilla. Los enlaces se abren en su web.

Publicidad

social share wom 2

Vídeos destacados

Ver todos los vídeos

Este contenido está alojado en YouTube.

Al cargarlo, YouTube recibirá tu dirección IP y podrá instalar sus propias cookies, según su política de privacidad.

Rocío del Confinamiento 2020. Algunos Momentos Pasados y Vividos.

Este contenido está alojado en YouTube.

Al cargarlo, YouTube recibirá tu dirección IP y podrá instalar sus propias cookies, según su política de privacidad.

Rocío del Confinamiento 2020.- Momentos de Triana y de Huelva

Recibe el Rocío en tu correo

Noticias, historia, agenda, fotografías y especiales para sentir El Rocío todo el año.