Hermandad de cerro del Águila - Cartero Real y Zambomba Rociera

Publicidad
El próximo 16 de Diciembre de 2017, nuestra Hermandad vuelve a organizar para mayores y niños, una jornada festiva.
Por la mañana, será el Cartero Real, encarnado por N.H.D. Fco. Javier Usatorre Montilla quien inunde de ilusión el barrio del Cerro del Águila.
Montado en carroza, acompañado por un gran séquito de beduinos a pie y a caballo, y arropado por la A.M. Santa Cecilia, recorrerá las calles de nuestro barrio para recoger las cartas y peticiones de los más pequeños.
Una vez recorra el barrio, recibirá uno a uno a los niños que lo deseen en la puerta de nuestra Casa Hermandad regalando ilusiones y fantasía.
Por su parte, a las 14:00 h. en las inmediaciones de nuestra Casa Hermandad, dará comienzo la V Zambomba Flamenca.
Actuaciones de Coros de Campanilleros y la flamencura y el arte de Antonio Santiago, podrán disfrutar aquellos que nos acompañen junto con un esmerado servicio de ambigú.
La Diputación de Caridad montará una Tómbola Benéfica con interesantes regalos y papeletas todas ellas premiadas.
Os esperamos a todos en esta fiesta de la Navidad en el barrio del Cerro del Águila, recuperando el sabor de aquellas navidades de antaño en este insigne barrio sevillano.
Fe de errata: En la cartelería, la hora de partida de la comitiva será a las 11:00 h. en lugar de las 10:00 h. como indica la misma.

Próximos eventos
Clases de costura y patronaje de flamenca (miércoles)
Casa de Hermandad, C/ Limonero, 10, Rincón de la Victoria (Málaga) · 19:00 h
Pago de peregrinación y camisetas
Centro de Asociaciones (C/Aire, 37-39) · 19:00 h
Rezo del Santo Rosario a cargo del Grupo Joven
Capilla de la Hermandad del Rocío de Olivares · 19:30 h
Publicidad
También te puede interesar · en ABC de Sevilla

La piscina natural de Granada que mantiene el agua templada incluso cuando refresca: un manantial entre montañas y altiplanos

Un sevillano va a ver el palacio de la Emperatriz Sissi en Viena y se topa con la Macarena: «La devoción traspasa fronteras»

Saúl, nutricionista: «El riesgo de cáncer de colon es el doble en personas que tienen diarrea cuando beben alcohol»
Contenido de ABC de Sevilla. Los enlaces se abren en su web.
Rocío.com abierto para todos
¿Te ha servido esta historia?
Tu aportación ayuda a conservar el archivo, publicar información actualizada y desarrollar herramientas gratuitas. Nada se bloquea: apoyar sirve para que siga abierto.

Sobre esta hermandad
Cerro del Águila
Publicidad
También te puede interesar
Cerro del Águila hoy, en El Radar
El Cerro del Águila acompaña a la Hermandad del Rocío de la Macarena en su peregrinación
La hermandad estuvo presente en la peregrinación extraordinaria de la Macarena con misa en Almonte y convivencia en El Rocío.
El Cerro del Águila apoya la presentación de la Asociación Ángel Moliní Dar Vida
La Hermandad del Cerro del Águila respalda la creación de la Asociación Ángel Moliní Dar Vida, dedicada a mujeres gestantes vulnerables.
El Cerro del Águila colabora en recogida de leche con S.O.S. Ángeles de la Guardia
La hermandad participa en una campaña solidaria de recogida de leche en el supermercado Cashfresh de la calle Gustavo Gallardo.
Vídeos destacados
Este contenido está alojado en YouTube.
Al cargarlo, YouTube recibirá tu dirección IP y podrá instalar sus propias cookies, según su política de privacidad.
“ROCIEROS” (1980), por Manuela García de la Vega
Este contenido está alojado en YouTube.
Al cargarlo, YouTube recibirá tu dirección IP y podrá instalar sus propias cookies, según su política de privacidad.
UN CAMINO DE HERMANDAD, UN ROCÍO DIFERENTE
Música del Rocío
El cancionero del Rocío: letras, intérpretes y sevillanas para caminar junto a Ella.
Archivo vivo del Rocío
Más de 25 años de historia, fotografías, documentos y hemeroteca.
Foro del Rocío
Comparte recuerdos, fotografías y vivencias con la mayor comunidad rociera.
Recibe el Rocío en tu correo
Noticias, historia, agenda, fotografías y especiales para sentir El Rocío todo el año.










