Saltar al contenido

Hermandad de Bruselas - Romeria del Rocio 2012 - Casa de Hermandad

Redacción Rocío.com1 min de lectura

 

La Hermandad del Rocío de Bruselas puede anunciar con orgullo que ya tiene Casa de Hermandad para esta Romería del Rocío 2012. Este año, la Hermandad volverá a estar en un sitio privilegiado, nada más y nada menos que en la Plaza de Doñana 53. Es un emplazamiento estupendo, muy céntrico, cerca de la Ermita, y como todos sabéis, paso de Hermandades, del Santo Rosario, etc. Sera la primera vez que nos alojemos en esta casa que seguramente esta fenomenal.
Al mismo tiempo, al ser la casa un poco más grande de lo que se esperaba, os informo que se ponen a vuestra disposición algunas plazas libres por si alguien se quedó con las ganas de inscribirse o aun no estaba decidido a participar.
Para información sobre precios y otros, pueden contactar a la Vocal de Secretaria a través de la dirección de email rociobruselas.secretaria@gmail.com

Próximos eventos

Calendario

También te puede interesar · en ABC de Sevilla

Contenido de ABC de Sevilla. Los enlaces se abren en su web.

Publicidad

viseni 20260510 lateral

Vídeos destacados

Ver todos los vídeos

Este contenido está alojado en YouTube.

Al cargarlo, YouTube recibirá tu dirección IP y podrá instalar sus propias cookies, según su política de privacidad.

Rocío del Confinamiento 2020. Algunos Momentos Pasados y Vividos.

Este contenido está alojado en YouTube.

Al cargarlo, YouTube recibirá tu dirección IP y podrá instalar sus propias cookies, según su política de privacidad.

Rocío del Confinamiento 2020.- Momentos de Triana y de Huelva

Comentarios de la comunidad

Archivo histórico

Comentarios de visitantes rescatados del Rocío.com histórico. Es un archivo cerrado: no es posible escribir uno nuevo aquí.

  • SANTIAGO RUIZ
    INTERESADO EN SALIDA DESDE BRUSELAS Y ESTANCIA EN CASA HERMANDAD
  • SANTIAGO RUIZ
    EN ESPERA DE SUS NOTICIAS SALUDOS Y GRACIAS

Recibe el Rocío en tu correo

Noticias, historia, agenda, fotografías y especiales para sentir El Rocío todo el año.