
Publicidad
SOLEMNE TRIDUO, EN HONOR A MARÍA SANTÍSIMA DEL ROCÍO, en la Iglesia Parroquial de San Miguel:
Jueves 15 de Mayo (21,00 horas), misa ofrecida por el Derecho a la Vida.
Viernes 16 de Mayo (21,00 horas), misa ofrecida por los Enfermos y Difuntos de la Hdad. Sábado 17 de Mayo (19,30 horas), en Función Principal de Instituto, con Pública
Protestación de Fe e Imposición de medallas a los nuevos hermanos.
XVIII PREGÓN ROCIERO: Domingo 18 de Mayo, a las 13:30 horas, a cargo de Dña. Eugenia Ma Acedo Tapia.
ENVÍO DE ROMEROS Y SALIDA DE ROMERÍA.
Viernes 30 de Mayo, a las 20:00 horas, ROSARIO VESPERTINO, con traslado del Simpecado desde la Iglesia de San Miguel hasta la Iglesia de Ntra. Sra. de los Remedios. A las 21:15 horas, MISA DE ENVÍO DE ROMEROS, en la Iglesia de Ntra. Sra. de los Remedios, presidida por el Rvdo. D. Tomás Pérez Juncosa.
ACCIÓN DE GRACIAS POR LA ROMERÍA Y POR EL NOMBRAMIENTO CANÓNICO DE LA HERMANDAD.
Domingo 15 de Junio, a las 11:00 horas, ROSARIO, con traslado del Simpecado desde la Iglesia de Ntra. Sra. de los Remedios hasta la Iglesia de San Miguel.
A las 13:00 horas, MISA DE ACCIÓN DE GRACIAS, en la Iglesia de San Miguel, presidida por el Rvdo. D. Tomás Pérez Juncosa.
Tras la celebración de la eucaristía de Acción de Gracias, se compartirá un ágape fraterno en nuestra sede de Calle Higueruelos, 11.
El cartel anunciador de los Actos y Cultos de la Hdad. de Ntra. Sra. del Rocío de Antequera, con motivo de la Romería de Pentecostés 2014, que ha sido diseñado por nuestro joven hermano Ángel Sarmiento Burgos, para este año tan especial para nuestra Hermandad.

Próximos eventos
Clases de costura y patronaje de flamenca (miércoles)
Casa de Hermandad, C/ Limonero, 10, Rincón de la Victoria (Málaga) · 19:00 h
Pago de peregrinación y camisetas
Centro de Asociaciones (C/Aire, 37-39) · 19:00 h
Rezo del Santo Rosario a cargo del Grupo Joven
Capilla de la Hermandad del Rocío de Olivares · 19:30 h
Publicidad
También te puede interesar · en ABC de Sevilla

La piscina natural de Granada que mantiene el agua templada incluso cuando refresca: un manantial entre montañas y altiplanos

Un sevillano va a ver el palacio de la Emperatriz Sissi en Viena y se topa con la Macarena: «La devoción traspasa fronteras»

Saúl, nutricionista: «El riesgo de cáncer de colon es el doble en personas que tienen diarrea cuando beben alcohol»
Contenido de ABC de Sevilla. Los enlaces se abren en su web.
Rocío.com abierto para todos
¿Te ha servido esta historia?
Tu aportación ayuda a conservar el archivo, publicar información actualizada y desarrollar herramientas gratuitas. Nada se bloquea: apoyar sirve para que siga abierto.
Publicidad
Publicidad
También te puede interesar
AntequeraAntequera realiza peregrinación extraordinaria a Almonte
AlmontePeregrinaciones Extraordinarias del sábado 3 y domingo 4 de octubre de 2026 - Misas en Directo
Radar de NoticiasResumen de actividades de hermandades del Rocío del 9 de septiembre 2026
Antequera hoy, en El Radar
La Hermandad de Antequera culmina su Peregrinación Extraordinaria en Almonte
La Hermandad de Antequera concluyó su peregrinación extraordinaria con regreso a la Capilla del Gran Poder en Almonte.
Reconocimiento a miembros de la Hermandad del Rocío de Antequera por la Asociación Belenista
La hermandad felicita a dos miembros de su Junta de Gobierno por su papel en el cartel de Navidad 2026 de la Asociación Belenista de Antequera.
La Hermandad de Antequera celebró misa ante la Blanca Paloma en Almonte
Antequera participó en una eucaristía junto a Jamilena en la Parroquia de la Asunción de Almonte el 3 de octubre a las 20:00.
Vídeos destacados
Este contenido está alojado en YouTube.
Al cargarlo, YouTube recibirá tu dirección IP y podrá instalar sus propias cookies, según su política de privacidad.
“ROCIEROS” (1980), por Manuela García de la Vega
Este contenido está alojado en YouTube.
Al cargarlo, YouTube recibirá tu dirección IP y podrá instalar sus propias cookies, según su política de privacidad.
UN CAMINO DE HERMANDAD, UN ROCÍO DIFERENTE
Música del Rocío
El cancionero del Rocío: letras, intérpretes y sevillanas para caminar junto a Ella.
Archivo vivo del Rocío
Más de 25 años de historia, fotografías, documentos y hemeroteca.
Foro del Rocío
Comparte recuerdos, fotografías y vivencias con la mayor comunidad rociera.
Recibe el Rocío en tu correo
Noticias, historia, agenda, fotografías y especiales para sentir El Rocío todo el año.






