El Ayuntamiento de Almonte activará un dispositivo especial de Seguridad para el Traslado de la Virgen
El Ayuntamiento de Almonte (Huelva) anunció hoy que el próximo día 19 se activará un dispositivo especial de Seguridad en la aldea del Rocío y en el propio municipio almonteño para velar por la seguridad de las más de 600.000 personas que se espera que acompañarán a la Virgen del Rocío en su particular Traslado a Almonte, en un acto que se realiza cada siete años.
En rueda de prensa, el Jefe de la Policía Local de Almonte y coordinador del dispositivo de seguridad, Victoriano Fernández, aseguró que, 'en total, unos 80 policías locales y otros 30 integrantes de Protección Civil trabajarán junto a agentes de la Guardia Civil y Policía Nacional adscrita para que no se produzcan incidentes'.
Próximos eventos
Hermandad de Emigrantes - Emigrantes regresará a sus orígenes, la ciudad alemana de Bocholt
Huelva · Todo el día
También te puede interesar · en ABC de Sevilla

La ensalada de garbanzos que preparo en verano cuando no quiero cocinar: completa, fresca y barata

El Ayuntamiento de Sevilla lanza una de sus mayores ofertas de empleo: 106 plazas fijas

La playa fluvial a una hora de Sevilla con hamacas y piscinas flotantes gratis
Contenido de ABC de Sevilla. Los enlaces se abren en su web.
También te puede interesar
TrasladoTraslado de la Oficina de Atención al Peregrino
TrasladoVenida de la Virgen del Rocío - Camino, entrada en Almonte y parroquia de la Asunción
TrasladoDescubre los detalles del diseño, la simbología y el significado del nuevo pañito que llevará la Virgen en su traslado a Almonte.
Vídeos destacados
Este contenido está alojado en YouTube.
Al cargarlo, YouTube recibirá tu dirección IP y podrá instalar sus propias cookies, según su política de privacidad.
Rocío del Confinamiento 2020. Algunos Momentos Pasados y Vividos.
Este contenido está alojado en YouTube.
Al cargarlo, YouTube recibirá tu dirección IP y podrá instalar sus propias cookies, según su política de privacidad.
Rocío del Confinamiento 2020.- Momentos de Triana y de Huelva
Música del Rocío
El cancionero del Rocío: letras, intérpretes y sevillanas para caminar junto a Ella.
Archivo vivo del Rocío
Más de 25 años de historia, fotografías, documentos y hemeroteca.
Foro del Rocío
Comparte recuerdos, fotografías y vivencias con la mayor comunidad rociera.
Recibe el Rocío en tu correo
Noticias, historia, agenda, fotografías y especiales para sentir El Rocío todo el año.




