Saltar al contenido

CORREOS ha emitido una tirada de 1.000 tarjetas prefranqueadas con motivo del Centenario de la Coronación de la Virgen del Rocío.

Redacción Rocío.com1 min de lectura
EL ROCIO Centenario_correos

La emisión de la tarjeta es otra de las múltiples iniciativas programadas para celebrar este Centenario.
La tarjeta, prefranqueada con la tarifa A de envíos nacionales, lleva la imagen del cartel del Centenario y se puede adquirir en los despachos oficiales de recuerdos de la Hermandad Matriz de Almonte, donde además se ha instalado un buzón portátil de la empresa postal y de paquetería.
La emisión de esta tarjeta, se suma a las múltiples iniciativas que han sido programadas para celebrar este primer centenario, de gran importancia para almonteños y rocieros en general, como exposiciones, conferencias y publicaciones. Además, la madrugada del pasado sábado 8 de septiembre tuvo lugar una procesión extraordinaria, que duró algo más de ocho horas, en la que miles de fieles desbordaron las calles de la aldea.
Con ésta, son ya tres las postales que CORREOS ha emitido relacionadas con esta famosa romería, que genera interés y atractivo para muchos seguidores.

Próximos eventos

Calendario

También te puede interesar · en ABC de Sevilla

Contenido de ABC de Sevilla. Los enlaces se abren en su web.

Publicidad

social share wom 2

Vídeos destacados

Ver todos los vídeos

Este contenido está alojado en YouTube.

Al cargarlo, YouTube recibirá tu dirección IP y podrá instalar sus propias cookies, según su política de privacidad.

Rocío del Confinamiento 2020. Algunos Momentos Pasados y Vividos.

Este contenido está alojado en YouTube.

Al cargarlo, YouTube recibirá tu dirección IP y podrá instalar sus propias cookies, según su política de privacidad.

Rocío del Confinamiento 2020.- Momentos de Triana y de Huelva

Recibe el Rocío en tu correo

Noticias, historia, agenda, fotografías y especiales para sentir El Rocío todo el año.