Albacete vende ya su número de la Lotería de Navidad 43.084
La Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Albacete ya vende el número 43.084 para la Lotería de Navidad, con décimos disponibles en puntos locales y a beneficio de sus actividades.

Publicidad
Ya está disponible el número de la Lotería de Navidad 43.084 de la Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Albacete, una de las tradiciones más esperadas por los hermanos y devotos en estas fechas. La imagen de la Virgen, protagonista indiscutible del cartel de este año, nos recuerda la importancia de compartir ilusión y esperanza, especialmente en torno a la devoción rociera.
Puntos de venta y horarios
Los décimos pueden adquirirse en el Estanco de la Calle Feria, número 26 (expendeduría 25). También estarán disponibles los viernes, desde el 13 de noviembre de 2026, en la Casa de Hermandad ubicada en la Calle Nuestra Señora de la Victoria, 8 (bajo), en horario de 18:00 a 20:00.
Colabora con tu Hermandad
El donativo es de 23 € por décimo. Esta aportación —que supera el precio oficial de 20 € recogido por SELAE— incluye un pequeño sobreprecio destinado a las actividades y fines de la Hermandad (). Con esta colaboración, se anima a los hermanos, devotos y simpatizantes a compartir la ilusión que une cada año a la familia rociera bajo la protección de la Virgen.
Para cualquier consulta, la Hermandad está disponible a través de sus redes sociales o presencialmente en la Casa de Hermandad durante el horario de venta. Que la suerte nos acompañe y que la Virgen del Rocío nos bendiga esta Navidad.
Fuentes
Próximos eventos
Cabildo General Extraordinario de la Hermandad del Rocío de La Línea
salones de la casa de hermandad, calle Ribadeo s/n, La Línea · 18:45 h
Cabildo General Extraordinario
Casa de Hermandad del Rocío, C/ Ribadeo s/n · 18:45 h
Peregrinación extraordinaria: Montoro
Parroquia de Nuestra Señora de la Asunción, Almonte · 19:00 h
Un día como hoy
- 1981
Inauguración y bendición de las obras del Hogar del Pastorcito por el párroco de AlmonteD. Antonio Salas.
Publicidad
También te puede interesar · en ABC de Sevilla

La Semana Santa de 2027 se vivirá con horario de invierno: cofradías de noche y un fenómeno que no se repetirá hasta 2032

La feria de quesos más esperada del año llega a Sevilla con entrada gratis y más de 100 variedades

Los mayores de 65 años pueden recibir hasta 17.000 euros de la Junta de Andalucía para reformar el baño y quitar la bañera
Contenido de ABC de Sevilla. Los enlaces se abren en su web.
Rocío.com abierto para todos
¿Te ha servido esta historia?
Tu aportación ayuda a conservar el archivo, publicar información actualizada y desarrollar herramientas gratuitas. Nada se bloquea: apoyar sirve para que siga abierto.

Sobre esta hermandad
Albacete
Publicidad
También te puede interesar
Albacete hoy, en El Radar
La Hermandad del Rocío de Albacete recuerda a los fieles difuntos
La hermandad dedica el 2 de noviembre a la memoria de hermanos y seres queridos fallecidos.
Vídeos destacados
“ROCIEROS” (1980), por Manuela García de la Vega
UN CAMINO DE HERMANDAD, UN ROCÍO DIFERENTE
Música del Rocío
El cancionero del Rocío: letras, intérpretes y sevillanas para caminar junto a Ella.
Archivo vivo del Rocío
Más de 25 años de historia, fotografías, documentos y hemeroteca.
Foro del Rocío
Comparte recuerdos, fotografías y vivencias con la mayor comunidad rociera.
Recibe el Rocío en tu correo
Noticias, historia, agenda, fotografías y especiales para sentir El Rocío todo el año.








