Hermandad de Isla Cristina - ¡"KALANDRAQUE" Y LUCÍA TOLEDO CANTAN LA SALVE!

Sin duda alguna, el Grupo "Kalandraque" , el pasado viernes día 6, a las puertas de la Hermandad, consiguieron que navegáramos de emoción de Isla Cristina al Rocío.
Porque a las doce de la noche, con ese silencio que caracteriza a la hermosa Plazoleta de San Francisco donde está ubicada la Casa Hermandad, en cuanto comenzó a sonar la campana que anuncia la oración cantada, la Salve de la Hermandad del Rocío de Isla Cristina inundó cada rincón y todos los corazones que allí se encontraban se subieron a esa barquita de emociones que es nuestra Salve.
¡Y sólo acababa de empezar la noche! Porque "Kalandraque", es decir, Diego de la Cruz, Francisco Sequera, Abel López y Tomás Requena con la guitarra, aunque echando mucho de menos al quinto componente del grupo, Yeray Sosa, que por motivos de trabajo no podía estar, nos dió la grata sorpresa de presentarnos a una niña. A Lucía Toledo que deseaba, con todo su corazón, cantarle a la Virgen del Rocío. Y así lo hizo rompiendo sólo el silencio por los aplausos que Lucía se ganó. Sin duda, muy pronto la tendremos a ella solita cantando a la Virgen porque además de una gran voz lo que más importa es el sentimiento y esta niña, con los ojos que mira a la Virgen es para morir de gozo.
Una vez más, "Kalandraque" nos deleitó con esas hermosas sevillanas que Abel López compuso para cantarlas el grupo "en el poyete" de la Casa Hermandad del Rocío, cuando llega el Simpecado tras el camino para la Romería de Pentecostés. Allí nos emocionaron por esas hermosas sevillanas que dedican a la Hermandad y a aquellos Hermanos que han destacado por su labor y amor incondicional a la Madre de los Rocieros, y esa noche del viernes de nuevo lo hicieron. Sí, de nuevo nos emocionaron porque aparte de destacar por sus grandes voces y por los mensajes que transmiten, sin duda alguna lo que más emana de ellos es el amor que sienten por la Hermandad y estar siempre dispuestos para lo que ella les pida.
¡¡Así, con "Kalandraque" la magia estuvo presente!!




Próximos eventos
Hermandad de Emigrantes - Emigrantes regresará a sus orígenes, la ciudad alemana de Bocholt
Huelva · Todo el día
También te puede interesar · en ABC de Sevilla

La ensalada de garbanzos que preparo en verano cuando no quiero cocinar: completa, fresca y barata

El Ayuntamiento de Sevilla lanza una de sus mayores ofertas de empleo: 106 plazas fijas

La playa fluvial a una hora de Sevilla con hamacas y piscinas flotantes gratis
Contenido de ABC de Sevilla. Los enlaces se abren en su web.
También te puede interesar
BenidormPeregrinaciones Extraordinarias de las Hermandades del Rocío del sábado 17 y domingo 18 de enero de 2026 - Misas en Directo
BenidormPeregrinaciones Extraordinarias de las Hermandades del Rocío del sábado 18 y domingo 19 de enero de 2025 - Misas en DIRECTO
Isla CristinaEl Pastorcito amanece luciendo un nuevo traje.
Vídeos destacados
Este contenido está alojado en YouTube.
Al cargarlo, YouTube recibirá tu dirección IP y podrá instalar sus propias cookies, según su política de privacidad.
Rocío del Confinamiento 2020. Algunos Momentos Pasados y Vividos.
Este contenido está alojado en YouTube.
Al cargarlo, YouTube recibirá tu dirección IP y podrá instalar sus propias cookies, según su política de privacidad.
Rocío del Confinamiento 2020.- Momentos de Triana y de Huelva
Música del Rocío
El cancionero del Rocío: letras, intérpretes y sevillanas para caminar junto a Ella.
Archivo vivo del Rocío
Más de 25 años de historia, fotografías, documentos y hemeroteca.
Foro del Rocío
Comparte recuerdos, fotografías y vivencias con la mayor comunidad rociera.
Recibe el Rocío en tu correo
Noticias, historia, agenda, fotografías y especiales para sentir El Rocío todo el año.





