Solemne Misa Pontifical, a las 10 de la mañana, en el Real de El Rocío. presidida por el Excmo. y Rvdmo. Sr. D. Bernardito Cleopas Auza, Nuncio del Papa Francisco en España, que hará la homília, y concelebrada por el Excmo. y Rvdmo. Sr. D. Santiago Gómez Sierra, Obispo de Huelva y los capellanes de las hermandades del Rocío. Todas ellas asistirán con sus Simpecados e Insignias a esta Misa que estará acompañada musicalmente por el Coro de la Hermandad de Ntra. Sra. del Rocío de La Puebla del Río y la Orquesta Sinfónica de La Puebla del Río.
Excmo. y Rvdmo. Sr. D. Bernardito Cleopas Auza, Nuncio del Papa Francisco
Hoy, Festividad de Pentecostés, recordamos especialmente al Papa Rociero, San Juan Pablo II, al cumplirse 30 años de su visita apostólica al Santuario del Rocío. A él encomendamos este Rocío y lss intensiones de todos los que han peregrinado y de los que están siguiendo la Romería por las redes sociales. Damos gracias a Dios por su Pontificado, por su compromiso y por su magisterio.
El retrato, bendecido ayer por el Sr. Nuncio de S.S. El Papa Francisco, D. Bernardito Cleopas, es obra de Raúl Berzosa y ha sido sufragado por las familias Bejarano Castrillo y Vela Vela. Desde ayer forma parte del ajuar litúrgico del Santuario del Rocío.
Feliz Pentecostés !!!!!.
Santiago Padilla
Imagen 1 de la galería
Imagen 2 de la galería
Imagen 3 de la galería
Imagen 4 de la galería
Imagen 5 de la galería
Imagen 6 de la galeríaPróximos eventos
Misa de difunto
Parroquia de Nuestra Señora de la Asunción, Almonte · 19:00 h
Jornada de puertas abiertas del Coro Joven
Casa de Hermandad · 19:30 h
Reunión preparatoria del Camino de las Mujeres 2026
sede social, calle Juan de Ledesma, 47 · 21:00 h
También te puede interesar · en ABC de Sevilla

La feria de las hamburguesas ideal para visitar este fin de semana: burguers smash y foodtrucks de patatas

Antonio Pajuelo, especialista en la unidad del dolor: «Se está investigando un fármaco similar a la morfina que no genera adicción»

La piscina natural de Andalucía donde el agua sale a 47 grados durante todo el año: está escondida junto a un desfiladero
Contenido de ABC de Sevilla. Los enlaces se abren en su web.
Rocío.com abierto para todos
¿Te ha servido esta historia?
Tu aportación ayuda a conservar el archivo, publicar información actualizada y desarrollar herramientas gratuitas. Nada se bloquea: apoyar sirve para que siga abierto.

Sobre esta hermandad
Matriz
También te puede interesar
Matriz hoy, en El Radar
Jornadas de puertas abiertas en museos de la Hermandad Matriz por el Día Mundial del Turismo
Los museos de la Virgen del Rocío y de la Villa de Almonte celebran jornadas de puertas abiertas el 26 y 27 de septiembre.
Jornadas de puertas abiertas y visitas guiadas por el Día Mundial del Turismo en la Hermandad Matriz
La Hermandad Matriz organiza jornadas de puertas abiertas y visitas guiadas en Almonte y El Rocío los días 26 y 27 de septiembre.
La Hermandad Matriz recibe a la nueva Junta de Gobierno de Olivares
La Junta de Gobierno de la Hermandad del Rocío de Olivares visita la sede de la Matriz para presentarse oficialmente.
Vídeos destacados
Este contenido está alojado en YouTube.
Al cargarlo, YouTube recibirá tu dirección IP y podrá instalar sus propias cookies, según su política de privacidad.
Rocío del Confinamiento 2020. Algunos Momentos Pasados y Vividos.
Este contenido está alojado en YouTube.
Al cargarlo, YouTube recibirá tu dirección IP y podrá instalar sus propias cookies, según su política de privacidad.
Rocío del Confinamiento 2020.- Momentos de Triana y de Huelva
Música del Rocío
El cancionero del Rocío: letras, intérpretes y sevillanas para caminar junto a Ella.
Archivo vivo del Rocío
Más de 25 años de historia, fotografías, documentos y hemeroteca.
Foro del Rocío
Comparte recuerdos, fotografías y vivencias con la mayor comunidad rociera.
Recibe el Rocío en tu correo
Noticias, historia, agenda, fotografías y especiales para sentir El Rocío todo el año.















