La Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Torremolinos ha puesto en marcha, junto con la Peña Los Romeros, su tradicional «Rastrillo Benéfico»; un encuentro que tiene lugar durante todos los domingos del mes de octubre y el primer domingo de noviembre.
El Rastrillo Benéfico, que se viene celebrando por sexto año consecutivo, se encuentra en la Peña Los Romeros (recinto ferial de Torremolinos), coincidiendo con el rastro que se ubica en la localidad. Todas las personas interesadas en adquirir artículos de decoración, antigüedades, libros, música, ropa, juguetes… pueden hacerlo durante estos cuatro domingos que dura el rastrillo a cambio de un módico y simbólico donativo.
El dinero recaudado por parte de la Hermandad Rociera irá destinado a su Delegación de Caridad y a los proyectos que la Hermandad tiene previsto a corto plazo, entre los que se encuentran la ayuda a ONGs, a familias necesitadas de nuestro municipio, entre otros. «Para la Hermandad es fundamental este tipo de acciones, que nos permiten poder llevar a cabo diferentes proyectos que sin la ayuda de los que nos visitan estos domingos no sería posible» afirman desde la Junta de Gobierno de la corporación Rociera.
Además, durante los días que dura el Rastrillo, ambos colectivos abrirán una barra con comida y bebida a precios populares, como ya viene siendo habitual.
Contamos con tu colaboración! Ayúdanos a poder ayudar!