Especial - TRASLADO de la VIRGEN a ALMONTE - · Conversación archivada
IMPRESIONANTE, NO PODEIS DEJAR DE VERLO
Iniciada por currohuelva · 29 de mayo de 2006, 19:50 · 15 mensajes
currohuelva
Bueno estoy como un niño con zapatos nuevos, he encontrao un video en internet que pertenece a un señor que se llama "dealmonte" un video que no tiene precio. ESte video nos muestra como ya desde chiquetitos se enseña a querer a la Virgen en Almonte. El video es del día 18 y son los niños chiquetillos del pueblo, a los pies del altar cantandole a la virgen la de "tiempo dentente" el "olé" y la salve de almonte. Impresionante no os lo perdais es maravilloso de verdad. Un abrazo, espero que os guste y ojalá sigan haciendo este tipo de cosas en Almonte porque es maravilloso.
http://www.youtube.com/watch?v=7t1H63pqea0&search=almonte
También os dejo un video del mismo sitio de la entrada en la iglesia de la Asunción (no Concepción como dice Canal Sur) el día de la procesión vestida de reina por Almonte
http://youtube.com/watch?v=wWBsRRpaBoA&search=almonte
jose_de_los_santos
marichata
origenes
angel2
ALONDRA78
Muchas gracias!!! Sobre todo para los que no hemos podido ir a verla, esto nos quita la espinita. Una vez escribí, que bendita asignatura tendrían los niños de Almonte para llevar así a la Virgen, ese video lo demuestra todo..."...no hay quien te lleve, y eso lo hacen ellos porque te quieren".
Entre todos estáis haciendo que mi recuperación sea menos dolorosa.
Un beso a todos.
pocito
rociera.nazarena
Bonitos videos mi alma! gracias por dejarnos ver a los que no estuvimos en esos momentos, estos dos ocasiones donde podemos comprobar que la Virgen del Rocío causa furoro y devoción desde pekeños hasta los mayores.
Para describir el momento de la entrada no tengo palabras, pero lo que si tengo son lagrimas con las que describir el momento de las sevillanas de los niños y de esa salve rociera, ahí tenemos al futuro en el Rocío
Un beso desde Dos Hermanas
Viva la Virgen del Rocío
HombredelaVirgen
Camino de Valverde
bajoguia26
antonio_motril
adelman
fco._javier
demelsa
Continúa leyendo
Más de este tablón
Parking