Saltar al contenido

Especial - TRASLADO de la VIRGEN a ALMONTE - · Conversación archivada

Algunas fotillos

Iniciada por marichata · 29 de mayo de 2006, 15:55 · 5 mensajes

marichata

Mensaje #1
Aqui os dejo algunas de las fotos que hice Espero que os gusten. Una abrazo!!! MªÁngeles ¡¡¡Viva la Virgen del Rocío!!!

marichata

Mensaje #2
Perdonadme por el tamaño de las fotos,pero es que es la primera vez que cuelgo fotos y no sabia muy bien como iba esto. MªÁngeles ¡¡¡Viva la Virgen del Rocío!!!

currohuelva

Mensaje #3
Hija mía muchas gracias por esas pedazo de fotos (pedazo en bonitas y en tamaño ;)) No sabes lo que significa pa lo que no hemos podio ir. Que ya nos veremos por la presentación del foro con Ronda no?? y asi te conozco y echamos unos cantes y nos tomamos algo no?? un beso xula

origenes

Mensaje #4
Gracias a estas fotos de gran tamaño hay detalles que lleva la SEÑORA, que nunca me habia fijado, por ejemplo tantos anillos en las manos. gracias amiga Origenes=Serafin

HombredelaVirgen

Mensaje #5
Gracias marichata por lo de "Algunas fotillos", pero no te preocupes, ya las reduciremos si queremos, poruqe son unas "Fotazas" estupendas. Un abrazo.

Continúa leyendo

Más de este tablón

Parking

Abierto por Amaya · 7 abr 2024

1mensaje

7 abr 2024

TRASLADO 1991

Abierto por pilar_victorio87 · 20 abr 2015

3mensajes

21 abr 2015

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.