Saltar al contenido

Especial - TRASLADO de la VIRGEN a ALMONTE - · Conversación archivada

Por las calles de su Pueblo.

Iniciada por Villamanrique23 · 21 de mayo de 2006, 20:32 · 11 mensajes

lucero de amanecia

Mensaje #6
no se en estos momentos como agredecerte estas fotos,has hecho que me traslade a Almonte por un momento. MIL GRACIAS........ saludos desde Marbella

marichata

Mensaje #7
Muchisimas gracias por las fotos,son realmente preciosas.Hoy ha sido un dia que no olvidare en mi vida,cuantos sentimientos al verla por las calles de su pueblo y al tocarla cuando ya estaba de nuevo en su altar. GRACIAS ROCÍO!!! MªÁngeles ¡¡¡Viva la Virgen del Rocío!!!

JUAN_LEMITA_1989

Mensaje #10
FOTOS PRECIOSAS GRACIAS AMIGO!!! yo tambien tuve la suerte de estar con ella y llevarla durante bastante tiempo pero ahora que miro las fotos me parece que tiene cara triste y eso es porque sabe que ya no volvera a pasear por su pueblo vestida de reina hasta dentro de otros 7 añitos

HombredelaVirgen

Mensaje #11
Gracias Villamanrique23, por tan preciosas fotos, yo estuve allí y casi que no la vi tan bién como tu la has sacado. Un abrazo.

Continúa leyendo

Más de este tablón

Parking

Abierto por Amaya · 7 abr 2024

1mensaje

7 abr 2024

TRASLADO 1991

Abierto por pilar_victorio87 · 20 abr 2015

3mensajes

21 abr 2015

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.