Saltar al contenido

Especial - TRASLADO de la VIRGEN a ALMONTE - · Conversación archivada

HORARIO PROCESIÓN DIA 21 DE MAYO

Iniciada por marichata · 10 de mayo de 2006, 17:03 · 6 mensajes

marichata

Mensaje #1
Quisiera saber cual es el horario aproximado en el que la Virgen va a procesionar por Almonte.Me gustaria saber sobre que hora es mas o menos la salida y la entrada. Gracias!!! MªÁngeles ¡¡¡Viva la Virgen del Rocío!!!

Maru

Mensaje #2
Según información de una Amiga Almonteña, en el último traslado la Virgen salió sobre las 12 de la mañana y la recojida fué a eso de las 20 o 21 horas. Ya sabemos que la hora de salida y entrada de la Virgen en cualquier ocasión es "Imprevisible", solo cuando Ella y los Almonteños se mirén y digan............ " VAMONOS". Un Saludo Mª Angeles.

betania26

Mensaje #3
Pero que lista es Maru, que prontito aprende ;) ;) ;) Efectivamente ese es el horario que yo pienso, pero en casa y en mi entorno cada vez que lo digo me dicen que seguro que sale antes... todos apuestan por antes de las 11. En esto lo mejor es dejarse llevar por el corazón y estar atentos a la llamada de la Virgen.

rociera_de_lucena

Mensaje #4
por favor me gustaria saber si desde la aldea del rocio ponen autobuses para poder ir a Almonte y ya allí comenzar el traslado,alguien me puede informar?lo agradeceria mucho.

Goro Medina

Mensaje #5
No ponen autobuses; los únicos que hay son los de DAMAS normales (de pago) que vienen desde la playa, paran en El Rocío y siguen hasta Almonte. Asi que desde la Aldea hay que "buscarse la vida".... Saludos

Continúa leyendo

Más de este tablón

Parking

Abierto por Amaya · 7 abr 2024

1mensaje

7 abr 2024

TRASLADO 1991

Abierto por pilar_victorio87 · 20 abr 2015

3mensajes

21 abr 2015

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.