Saltar al contenido

Especial - TRASLADO de la VIRGEN a ALMONTE - · Conversación archivada

LA VUELTA AL ROCIO

Iniciada por TRaSLaDo · 26 de abril de 2006, 11:02 · 4 mensajes

TRaSLaDo

Mensaje #1
Bueno, el Ayuntamiento de Almonte me ha ofrecido un pequeño planing. Me ha ofrecido a mi que les ecribi preguntando por los autobuses de ese dia (noche del 27 a 28 de Mayo) y esto contestaron: Agradecemos su interés en participar en nuestras tradiciones, al respecto le informo lo siguiente: La Virgen tiene prevista su salida de la iglesia de almonte sobre la medianoche del sábado, estará toda la madrugada en Almonte para a primeras horas de la mañana del domingo 28 (aprox. 7,30h) comienza el camino hacia el rocio, el camino discurre paralelo a la carretera A-483, y se producirán cortes ya que la virgen cruza en dos ocasiones la carretera a la vez que se producirán los atascos lógicos de un gran movimiento de vehículos. Los autobuses circularán dependiendo de la empresa que cubre las líneas comarcales que es DAMAS [teléfono oculto] que serán la que establezca los servicios oportunos. Debe pregunta aquí. Para cualquier otra duda póngase en contacto de nuevo. Saludos.

origenes

Mensaje #2
Traslado yo llame por telefono a huelva a la empresa damas y todavia no saben nada de horarios de autobuses para esos dos dias. volvere a llamar la semana que viene un saludo de Origenes=Serafin

TRaSLaDo

Mensaje #3
Genial.. Yo espero que pongan tambien algo en la web... A ver si ponen algo para la noche... para que podamos ir despues de dormir algo que si no, el dia siguiente no nos levanta nadie :P

Continúa leyendo

Más de este tablón

Parking

Abierto por Amaya · 7 abr 2024

1mensaje

7 abr 2024

TRASLADO 1991

Abierto por pilar_victorio87 · 20 abr 2015

3mensajes

21 abr 2015

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.