Saltar al contenido

Especial - TRASLADO de la VIRGEN a ALMONTE - · Conversación archivada

SALIDA DE LA VIRGEN POR ALMONTE

Iniciada por gravina_14 · 10 de abril de 2006, 16:35 · 13 mensajes

gravina_14

Mensaje #1
Hoy me he enterado de que la Virgen, saldra por las calles de Almonte en procesion, pero el fin de semana antes al de su traslado, es decir el 20 de mayo, estara a hombros almonteños por las calles del pueblo. Este año voy a rebozar rocio por los cuatro costados.

gravina_14

Mensaje #2
Ya me he enterado mejor, no es el dia 20 si no el 21 de mayo cuando sale la Virgen por las calles de Almonte despues de la misa por la mañana. pues no falto a la cita,

Lavinia

Mensaje #4
Pues Gravina yo tampoco faltaré a la cita el domingo 21 de mayo, para ver la Procesión en Almonte. Gracias a Antonio Sevilla, y a Betania, mi prima e yo tenemos solucionao el hotel Camino del Mar. Llevaré el lazo blanco en la medalla, a ver si nos vemos entre la muchedumbre! Luego a la Casa de Ronda en la Aldea para Pentecostés, "rebozando" Rocío como dices, y también rebozada de arena como una croqueta!

100x100_rociero

Mensaje #5
Yo si Dios quiere y Ella tambien, estaré alli para verla por su pueblo, ya que creo que no voy a poder verla en la madrugada de Pentecostes :'(

betania26

Mensaje #7
Efectivamente es el dia 21 de mayo pero eso de que es despues de la misa de la mañana no puedo asegurar que sea asi. Hace 7 años la funncion principal de la hermandad matriz y el rosario fueron el sabado por la noche. En cuanto sepa los horarios exactos de la novena y función la pondré en el foro.

Rociero_de_Huelva

Mensaje #8
No se donde ni quien me lo dijo, que esa procesion seria como cada vez que sale en procesion, La Virgen llamará a sus hijos para ir a por Ella, y saldrá condo Ella quiera. ¿Será así? Espero respuestas. Gracias

100x100_rociero

Mensaje #9
Os voy a proponer una idea que he pensado, haber que os parece, como muchos de nosotros estaremos en Almonte ese dia podriamos quedar en un sitio para irnos todos juntos a verla salir y seguirla por la calles, y asi conoceros, xq todavia nos os conozco y seria un buen momento y ademas estando ella por las calles. en caso de que guste la idea pues ya pondriamos lugar y hora. ¿que os parece?. saludos. Viva la Virgen del Rocío!!!!

origenes

Mensaje #10
ya hace dias hay puesto un mensaje sobre este asunto, miralo en este mismo apartado, se llama LISTA DE LOS QUE QUIERAN IR JUNTO AL TRASLADO. un saludo rociero de Origenes=Serafin

gravina_14

Mensaje #12
Por mí estupendo, Betania nos comunicara mas o menos a que hora sale la Virgen en procesion, cuando la sepamos podremos poner una hora para quedar.

Antonio_sevilla

Mensaje #13
Hola amigos hace mucho tiempo que no entraba por aqui por trabajo, veo que esto sigue tan estupendo como siempre Lavinia me alegro que encontraras habitacion yo al final ire pero solo el domingo, un abrazo a todos

Continúa leyendo

Más de este tablón

Parking

Abierto por Amaya · 7 abr 2024

1mensaje

7 abr 2024

TRASLADO 1991

Abierto por pilar_victorio87 · 20 abr 2015

3mensajes

21 abr 2015

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.