Saltar al contenido

Especial - TRASLADO de la VIRGEN a ALMONTE - · Conversación archivada

Re: MAS FOTOS..

Iniciada por Rociero de Sevilla · 4 de diciembre de 2005, 22:05 · 8 mensajes

rocio23

Mensaje #5
pos a mi me han encantao las fotos..son realmente preciosas,de verdad. A mi me gustaria meter una foto tambien..pero esk no se como..abe si alguien me ayuda porque es una foto que me ise cuando fui a verla a almonte vestia de pastora y sale ella de fondo,espero k alguien me ayude.. Un beso y gracias un besito a mi tierra..sevilla!!

impetu_rociero

Mensaje #6
Por ahi anda un post de GoroMedina que explica como hacerlo. De todas formas con ImageShack(tm) las puedes subir, por ejemplo entre otros muchos. Un saludo rociero

marichata

Mensaje #7
A mi me han gustado mucho tus fotos.Lo más importante no es como sean sino lo que esas fotos significan para ti,y estoy segura de que significan muchísimo. Un besito!!! ¡¡¡Viva la Virgen del Rocío!!!

blancadesal

Mensaje #8
Muchisimas gracias rociero de sevilla, me han encantado las fotografias, tanto que me he llegado a emocionar, yo había prometido ir al traslado, pero debido a un fallecimiento familiar no pudé y me quedó mucha pena, debería haber estado allí ayudando a una amiga almonteña a trasportar las arras de la Señora, acompañándo a la Pastora a llegar a Almonte, tendré que esperar otros siete años para ver cumplido mi deseo, pero tus fotos me han ayudado mucho. Gracias

Continúa leyendo

Más de este tablón

Parking

Abierto por Amaya · 7 abr 2024

1mensaje

7 abr 2024

TRASLADO 1991

Abierto por pilar_victorio87 · 20 abr 2015

3mensajes

21 abr 2015

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.