Saltar al contenido

Especial - TRASLADO de la VIRGEN a ALMONTE - · Conversación archivada

MI PRIMER TRASLADO

Iniciada por pellejera · 30 de septiembre de 2005, 15:33 · 3 mensajes

pellejera

Mensaje #1
ESTE HA SIDO MI PRIMER TRASLADO Y HA SIDO UNA EXPERIENCIA MARAVILLOSA, LA VIRGEN ESTABA DESLUMBRANTE, EL ROCIO BRILLABA POR SI SOLO Y ALMONTE ESTABA PRECIOSO, LA VERDAD ES QUE SI DIOS Y LA VIRGEN QUIEREN NO ME PERDERE NINGUNO MAS.

blanco y morado

Mensaje #3
Para mi también fué mi primer traslado, y desde luego fué una experiencia magnifica aunque lo he hecho un poco tarde ,espero que la SEÑORA y su bendito hijo me permitan volver a repetirlo dentro de siete años , y si ellos quieren también espero estar en el camino de vuelta hacia su aldea , para mi fue muy emotivo ver las caras de la gente en este traslado y no se me olvirará jamas en especial de los almonteños porque para ellos creo que es una sensación diferente a todo lo demas , sin mas solo que felicitar a todo el mundo y un grito muy fuerte. VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO

Continúa leyendo

Más de este tablón

Parking

Abierto por Amaya · 7 abr 2024

1mensaje

7 abr 2024

TRASLADO 1991

Abierto por pilar_victorio87 · 20 abr 2015

3mensajes

21 abr 2015

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.