Saltar al contenido

Especial - TRASLADO de la VIRGEN a ALMONTE - · Conversación archivada

Traslado 2005 fotos del salto la rejas y entrada

Iniciada por javi el almonteño · 27 de septiembre de 2005, 12:29 · 11 mensajes

javi el almonteño

Mensaje #1
Aqui se recoge las fotos que muchos de ustedes no pudieron ver en el traslado 2005 como el salto de las rejas y su salida del santuario y tambien la entrada de la virgen en la parroquia de almonte y como fue depositada en el altar y el rezo de la salve de las camaristas. Bueno espero complacer aquellas personas que no pudieron verlo. Fotos de el salto de las rejas y salida de la ermita. Ahora estas fotos son de la entrada en la parroquia de almonte y de como fue subida al altar. Ahora nos queda esperar hasta mayo que la virgen saldra un semana antes de la ida ,saldra de reina en procesion por almonte. -Procesion por almonte de reina dia 21 de mayo del 2006 -La ida al rocio el 28 de mayo del 2006 -La romeria del rocio sera el dia 3,4 y 5 de junio del 2006 Saludos de javi el almonteño.

jose_de_los_santos

Mensaje #2
espectacular amigo. GRACIAS, MIL GRACIAS por acercarnos estas fotos tan espectaculare desde un lugar tan preciado de nuevo gracias. yo qu no pude estar alli me alegra mucho ver esta fotos !VIVA LA VIRGEN DEL ROCIOOOOOOOOOOOOOO!

TRaSLaDo

Mensaje #3
Que bien! Me he visto en un par de fotos :D Que ilusión recordar en aquella Ermita a rebosar de gente, como saltaron la reja los jovenes almonteños a por Ella... VAMOS VALIENTES!!! Y la Ermita revento en un sinfin de aplausos.... que emociones dios mio....

majariega

Mensaje #5
!!!! IMPRESIONANTE!!!! Nunca he vivido un traslado, ni he visto tan de cerca a los almoteños saltando la reja o a la Virgen saliendo en andas de la Ermita. Gracias Javi, se me han saltado las lágrimas. Un abrazo.

ALEX_MALAGA

Mensaje #6
Primo valla valla, estas hecho un artista, que peaso de reportae as puesto y la ente te esta queriendo ya,como sigas asi te nombraremos hermano mayor del foro o algo así jejejeje. Bueno primo que te voy a decí.... de lujo ¡¡'VIVA ALMONTE Y SU BUENA ENTE!!!

gordillo

Mensaje #7
tocallooooo me kedo impresionao contigo valla tesoro de imagenes las que tienes.un abrazo de tu tocayo de velez malaga.viva almonte y viva la virgen del rocio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

huelva_rociera

Mensaje #8
Son preciosas amigo javi el almonteño solo una duda comoconseguiste ir tan ligero adentro de la iglesia eres i un maquina gracais por querer compartirlas con nosotros.

javi el almonteño

Mensaje #9
Bueno quiero dar las gracias a todos por estos agradecimientos a las fotos que e puesto sobre el salto las rejas y la subida al altar en almonte.Quiero dar mil gracias a todas las gente del foro por aver publicado en la portada de la pagina mi seccion. Gracias a mi primo de malaga que me a enseñao como hacerme miembro del foro,gracias por que no tenia ni idea. Un saludo de parte de javi el almonteño.

Merce

Mensaje #11
!!!!! PRECIOSO !!!!! Menudos fotos más bonitas y llenas de recuerdos Javi, muchas gracias por traernos nuevamente el recuerdo de aquel día. Saludos. Merce

Continúa leyendo

Más de este tablón

Parking

Abierto por Amaya · 7 abr 2024

1mensaje

7 abr 2024

TRASLADO 1991

Abierto por pilar_victorio87 · 20 abr 2015

3mensajes

21 abr 2015

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.