Especial - TRASLADO de la VIRGEN a ALMONTE - · Conversación archivada
FOTOS DEL ENCUENTRO DEL FORO EN EL TRASLADO
Iniciada por argaijo · 25 de agosto de 2005, 23:19 · 23 mensajes
argaijo
He colocado en el FOTOFORO las fotos del encuentro del Foro en el Traslado.
Si alguien tiene más fotos de ese encuentro las puede ir añadiendo en ese mismo album.
La verdad es que fue una noche extraordinaria en la que pudimos "poner cara" a tantos y tantos escritos que durante el año hemos ido leyendo.
Gracias a todos y muy especialmente a Pepe y Mercedes, que tan amablemente cedieron su casa para que este encuentro pudiese realizarse.
Un abrazo y....
¡¡¡NOS VEMOS PA LA INMACULADA!!!
CHUMI
_aLMoNTe_
el_rocio_joven
La verdad que la cosa no tubo desperdicio ehhhh fue estupendo pa mi particularmenet la primera quedada con el foro y espero que sigan a estas muchas mas, agraderle a esa rubia guapìsima y simpatiquisima y a su marido el ofrecer su casa, Mercedes y Pepe y espero que nso evamos muy pronto todos juntitos, fue una noche estupensa.... :o :o y lo guapa que salgo yo en la foto :o :o ;D ;Djajaja.
Un besote y un fuerte
VIVA EL FORO Y LA BUENA GENTE
origenes
SALAS
TRaSLaDo
Menuda quedada.....Toma Yaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!! :)
Eso e una quedada despues de estar una noche caminando entre el polvo (yo a día de hoy tengo la garganta destrozada)...
Bueno, Gracias a pepe y a Mercedes, por dejarnos su casa. Yono vengo hasta el día 12, pero ya tendreis noticias mías entonces...:)
Gracias Foro...
SALAS
ANA
;D......Gracias Fashion!!!!!!!!por abrir tu casa con "to" el corazon del mundo, solo decirte que como la noche del jueves, poquitas noches he pasao en el Rocio. "DE ARTE".
Y LA NOCHE DEL SABADO????......MORTÁ, aunque estuve poquito tiempo en el patio, disfrute como nadie se puede imaginar en el porche.
UN BESAZO Y NO CAMBIES JAMAS!!!!!!!!
Susana
Pues si que caras,oju cuanta gente guapa eh,tanto or fuera como por dentro que poderio,hijos/as mias.
Venga Gracias Mercedes y Pepe por brindar vuestra casa,fue todo un lujazo,y comparto con Ana,que guena noche la del Jueves por la noche,cuantas y cuantas sorpesas,me lleve,pa no olvidarla,y cuantas noticias tan agradable,besos para todos
VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO
SANTYAGO
madriles
MERCEDES
Bonitas fotos, no podia ser para menos con el "peaso de reunión" que teniamos. ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Maravilloso fin de semana, maravillosos momento vividos en el traslado, han sido tantas las emociones vividas que no se pueden explicar con palabras.
Ahora nos toca a Pepe y a mi daros las gracias a vosotros por hacer posible lo que tanto habiamos soñado........tener una casa llena de AMIGOS, y todos con un mismo fin, ADORAR Y VENERAR A NUESTRA SANTISIMA VIRGEN DEL ROCIO.
GRACIAS A TODOS POR COMPARTIR CON NOSOTROS ESOS MARAVILLOSOS MOMENTOS.
:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
crucecita
mogaro
origenes
mogaro
Romer_
HombredelaVirgen
Inmi
Merce
Junco
jose_de_los_santos
Continúa leyendo