Especial - TRASLADO de la VIRGEN a ALMONTE - · Conversación archivada
Fotos TRASLADO 2005
Iniciada por macarena · 5 de septiembre de 2005, 11:33 · 29 mensajes
macarena
origenes
Joaquin
JUAN_LEMA_123
Macarena
HombredelaVirgen
Aire_al_Alba
_MARINA_
MERCEDES
Sergiotarragona
fran-yo
isidrero_y_rociero
Son preciosas te felicito.me gustan todas pero yo destaco la primer en la que la Virgen parece que está sudando y otra es la de la petalada,y esa es porqu en el momento en que se producía yo estaba siguiendo el traslado por radio y en ese momento cuando decían que la Señora estaba recibiendo una lluvia d epétalos de rosa,yo empecé a divisar mi pueblo desde la lejanía,al verla me ha hecho recorda rlo que sentí,muchas gracias,¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCÍO!
origenes
origenes
fran-yo
no me canso de ver este reportaje una y tra vez,son una maravilla y creo que todo el mundo las deveria ver¡¡¡me han encantado todas,pero yo destaria la que parece que esta sudando,pues parece que la virgen despues del duro camino desde la aldea va sudando,y la otra es la que apararece su imagen entre las plantas,pues parece que alguien que nunca la haya visto la este contemplando como un milagro entre la naturaleza¡¡¡¡¡¡¡¡ENHORABUENA¡¡¡VIVA LA PASTORA ALMONTEÑA¡¡VIVA LA BLANCA PALOMA¡¡¡VIVA EL PASTORCITO DIVINO¡¡VIVA LA MADRE DE DIOS¡¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO¡¡¡
origenes
fran-yo
Macarena
TRaSLaDo
HombredelaVirgen
Merce
blanco y morado
jose_de_los_santos
rocio23
Antonio_sevilla
marichata
Asfixiao
Hola a todos, soy nuevo en este foro ,aqui os dejo algunas fotos del traslado a Almonte, un Saludo.
[url=http://img136.imageshack.us/my.php?http://img136.imageshack.us/img136/8596/dscf01328xo.jpg
potrilla
chari
Continúa leyendo
Más de este tablón
Parking
Abierto por Amaya · 7 abr 2024
1mensaje
7 abr 2024
TRASLADO 1991
Abierto por pilar_victorio87 · 20 abr 2015
3mensajes
21 abr 2015