Saltar al contenido

Especial - TRASLADO de la VIRGEN a ALMONTE - · Conversación archivada

Fotos TRASLADO 2005

Iniciada por macarena · 5 de septiembre de 2005, 11:33 · 29 mensajes

macarena

Mensaje #1
Aquí os dejo unas cuantas instantaneas que pude lograr por la Mañana en Almonte, ya que llegué al Chaparral.................Espero os gusten..............Saludos

JUAN_LEMA_123

Mensaje #4
que presiosidad en la primera foto parecia que la virgen estaba sudando pero con la cara de satisfaccion de aver yegao un año mas a su pueblo de almonte y tambien por ver los bonito q abian dejao sus hijos almonteños sus calles un fuerte VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!!! para todos

Macarena

Mensaje #5
Querido JUAN_LEMA esa foto es una delicia, no veas como se ven los detalles de la Señora, ya te la pasaré en un privado, viendo que os han gustado hay os dejo otra remesa. Saludos

Aire_al_Alba

Mensaje #7
Muchísimas Gracias Macarena. Las fotos son extraordianarias. La Señora de las Marismas está más guapa que nunca. !!!!ROCIO,PASTORA.....TE QUIERO MADRE MIA!!!!!

_MARINA_

Mensaje #8
No tengo palabras solo decir: PRECIOSAS................................................................... Muchas gracias por las fotos :o :o :o :o :o

MERCEDES

Mensaje #9
Joooooooo, que envidia >:( >:( >:( >:(, por que Yo nunca puedo hacer fotos tan preciosas............ esta visto que me voy a tené que compra una cámara "wuena" ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Mientras tanto, espero Macarena que sigas mostrándonos maravillas como estas. Preciosas fotos gracias.

fran-yo

Mensaje #11
mi mas sincera enhorabuena por estas fotos de la señora porque son una maravilla para la vista y sobretodo echas con todo el cariño de un rociero hacia su madre y señora la virgen del rocio¡¡¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO¡¡VIVA LA BLANCA PALOMA¡¡VIVA LE PASTORCITO DIVINO¡¡VIVA LA MADRE DE DIOS¡¡¡

isidrero_y_rociero

Mensaje #12
Son preciosas te felicito.me gustan todas pero yo destaco la primer en la que la Virgen parece que está sudando y otra es la de la petalada,y esa es porqu en el momento en que se producía yo estaba siguiendo el traslado por radio y en ese momento cuando decían que la Señora estaba recibiendo una lluvia d epétalos de rosa,yo empecé a divisar mi pueblo desde la lejanía,al verla me ha hecho recorda rlo que sentí,muchas gracias,¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCÍO!

origenes

Mensaje #13
He vuelto a ver las fotos y la verdad que el reportaje es una maravilla, y no me ha habia dado cuenta que en la primera foto como dice Isidrero y rociero, parece que la virgen esta sudando, si os deteneis un poco en ver esta 1 foto, vereis como tiene algo especial. un saludo de Origenes=Serafin

origenes

Mensaje #14
En la tercera foto si os fijais bien es curioso, que todas las personas que se ven de frente, no hay ni una que mire a la Señora . un saludo de Origenes = Serafin

fran-yo

Mensaje #15
no me canso de ver este reportaje una y tra vez,son una maravilla y creo que todo el mundo las deveria ver¡¡¡me han encantado todas,pero yo destaria la que parece que esta sudando,pues parece que la virgen despues del duro camino desde la aldea va sudando,y la otra es la que apararece su imagen entre las plantas,pues parece que alguien que nunca la haya visto la este contemplando como un milagro entre la naturaleza¡¡¡¡¡¡¡¡ENHORABUENA¡¡¡VIVA LA PASTORA ALMONTEÑA¡¡VIVA LA BLANCA PALOMA¡¡¡VIVA EL PASTORCITO DIVINO¡¡VIVA LA MADRE DE DIOS¡¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO¡¡¡

origenes

Mensaje #16
La 5 otra foto curiosa, mientra todo el mundo parece mirar al sacerdote que le esta rezando la salve, justo al lado hay un bebe, que es el unico que mira a la Pastora. un saludo de Origenes=Serafin

fran-yo

Mensaje #17
tienes toda la razon en lo que dices,en ninguna de las fotos hacarece nadie mirandola y respecto a la 5 te digo que los niños son el alma de la virgen,son sus protejidos y eyos con su simple mirada le dan las gracias por su proteccion divina de madre¡¡¡

Macarena

Mensaje #18
Perdonad que os haya tenido olvidados estos dias, GRACIAS, por vuestros comentarios, aqui va otra remesa , espero que os guste, ya iré poniendo unas cuantas más...................................Saludos Lo mismo con Corona que con Sombrero Hasta de espaldas estás guapa

TRaSLaDo

Mensaje #19
Bueno, Macarena, gracias por esta pila de wenas fotos... Además, si os dais cuenta, en la tercera foto o la segunda, sale alguien especial... Viva HUELVA!! VIVA HUELVA!

jose_de_los_santos

Mensaje #23
viendo estas fotos se me saltan las lagrimas, se ven ta e cerca parece que la estoy tocando y aunque sea por el ordenador, mi mano en la pantalla creo que me transmite fuerzas !!VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!!

rocio23

Mensaje #24
Con la de fotos k tengo de cuando fue al traslado...y no las se meter... Las vuestras son realmente presiosas y me asen recordar esos momentos k vivi ese dia. Un beso desde sevilla.Rocio. :-*

Antonio_sevilla

Mensaje #25
Que fotos mas bonitas hacen a uno viajar hasta ese dia y a esos momentos, parece que se oyen con escopetazos y se notan los empujones. Gracias

Continúa leyendo

Más de este tablón

Parking

Abierto por Amaya · 7 abr 2024

1mensaje

7 abr 2024

TRASLADO 1991

Abierto por pilar_victorio87 · 20 abr 2015

3mensajes

21 abr 2015

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.