Especial - TRASLADO de la VIRGEN a ALMONTE - · Conversación archivada
Entre una nube de polvo, tras 7 años de espera.
Iniciada por Villamanrique23 · 26 de agosto de 2005, 21:21 · 57 mensajes
Villamanrique23
el_rocio_joven
Villamanrique23
Villamanrique23
Villamanrique23
Villamanrique23
Villamanrique23
Villamanrique23
Villamanrique23
Villamanrique23
Villamanrique23
Villamanrique23
Villamanrique23
Villamanrique23
Villamanrique23
Villamanrique23
Villamanrique23
Villamanrique23
Villamanrique23
el_rocio_joven
origenes
desde_madrid
Villamanrique23
Villamanrique23
Villamanrique23
JUAN_LEMA_123
Villamanrique23
Villamanrique23
Villamanrique23
Villamanrique23
Villamanrique23
Villamanrique23
Villamanrique23
Villamanrique23
Villamanrique23
Villamanrique23
cancelin
el_rocio_joven
jose_de_los_santos
Goro Medina
catarina
mogaro
isidrero_y_rociero
son unas fotos preciosas,han hecho que me emocione,este ha sido mi primer traslado y ha sido maravilloso.En los ocho años que hace que descubrí a la Señora,ha sido una de las veces que más me ha gustao esa y cuando salió en procesión extraordinaria que la pude tocar yllevar unos metros.¡VIVA LA VIERGEN DEL ROCÍO!¡VIVA EL PASTORCITO DIVINO!¡VIVA ESA BLANCA PALOMA!¡VIVA LOS PEREGRINOS!
JUAN_LEMA_123
te entiendo amigo isidrero rememorar estas fotos de la señora yo gracias a ella tuve la suerte de estar debajo de sus andas y tambien cuando le quitaron el pañito se le veia a la virgen su rostro de satisfaccion de haber llegado a su pueblo y de ver lo bonito que lo habian dejado sus hijos almonteños y cuando la dejamos en la iglesia donde descansara 9 meses
VIVA LA PATRONA E ALMONTE!!!!
glo
no tengo palabras para explicar lo que pasa por mi cuerpo en estos momento. ha sido mi primer traslado y todo lo que he vivido no tiene explicación.
gracias por estas fotos en la que tantas personas nos vemos reflejados y que nos hacen revivir esos magníficos momentos que yo soy capaz de explicar a mis amigos que no han ido y que no podré olvidar en la vida.
J.castilla
sheyla
Rocierosev
Hola quisiera poder encontrar fotos de la Virgen en el traslado a Almonte de este año, 2005, especialmente cuando estaba en la casa de Hermandad de Almonte, en la Hermandad de Huelva, Casa de las camaristas de la Virgen, Hermandad de Gines, Hermandad de Granada, Hermandad de Bonares, Hermandad de Trigueros, Hermandad de Madrid.
Podeis enviarmelas a [correo oculto]
Muchas gracias.
HombredelaVirgen
_MARINA_
Aire_al_Alba
:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
GRACIAS VILLAMANRIQUE23
NO HE TENIDO LA SUERTE DE ESTAR ALLI,JUNTO A ELLA,PERO....CON ESTE REPORTAJE ME HE LLENADO DE POLVO,ME HE TRASLADADO A LA ALDEA,HE HECHO EL CAMINO HACIA ALMONTE Y HE VIVIDO ESOS MOMENTOS TAN ANSIADOS POR CUALQUIER ROCIERO QUE LE TENGA ESE AMOR TAN GRANDE A SU MADRE.
.......NO TENGO MÁS PALABRAS.......
IMPRESIONANTE DE VERDAD.
Merce
Antonio_sevilla
camino_de_valverde
Rociero_Joven
Enrique_Osuna
Hola amigos y amigas del foro soy Enrique Calle Ramirez de osuna el cual ama la blanca paloma desde mi corazon la verdad es que estoy muy contento porque he encontrado este foro mi pena es que nunca he podido ir a ver a la reina de las marisma por una cosa u otra nunca voy, pero cuando pueda ir que sera dentro de poco.
bueno no se que contar mas si no que quiero conocer a gente rociera un saludo romero y buen camino
Enrique_Osuna
Continúa leyendo
Más de este tablón
Parking
Abierto por Amaya · 7 abr 2024
1mensaje
7 abr 2024
TRASLADO 1991
Abierto por pilar_victorio87 · 20 abr 2015
3mensajes
21 abr 2015
Re: Así va los exornos en Almonte "Traslado&q