Saltar al contenido

Especial - TRASLADO de la VIRGEN a ALMONTE - · Conversación archivada

Entre una nube de polvo, tras 7 años de espera.

Iniciada por Villamanrique23 · 26 de agosto de 2005, 21:21 · 57 mensajes

Villamanrique23

Mensaje #1
En el nombre de Maria Santisima del Rocio Patrona de Almonte, y en el de su hijo Pastor de nuestras almas, que hace siete dias me hicieron el regalo de poder acompañarlos, una vez mas, por las arenas de los LLanos en su gloriosa Venida a Almonte. LA ESPERA.

el_rocio_joven

Mensaje #2
Es que brilla con luz propia... espero que tambien nos pongas mas fotos del camino del traslado gaditano ;D ;D muchas gracias por estas fotos. Un beso desde SEVILLA

el_rocio_joven

Mensaje #20
Pos aparte de OLE y GRACIAS,`poco mas puedo decir :'( :'( :'( porque no me salen ahora mismo las palabras, que momentos.... OLEEEEE

origenes

Mensaje #21
que maravilla de reportaje, sabia que mas tarde o temprano tendriamos tus fotos del traslado, gracias amigo un abrazo de Origenes=Serafin

desde_madrid

Mensaje #22
Enhorabuena por el reportaje. A Goro le ha salido fuerte competencia. Por la ubicación de las fotos ante el altar del pañito, debimos estar hombro con hombro, qué pena no conocerte. Saludos desde Madrid.

Villamanrique23

Mensaje #25
Siento lo del tamaño de las fotos, pero es que he agotado ya varios espacios, y ahora mismo desde donde las estoy subiendo, no reduce el tamaño, aunque yo las he reducido al máximo antes de ponerlas.

JUAN_LEMA_123

Mensaje #26
que presiosidades de fotos!! gracias a villamanrique23 por estas estupendicimas fotos que me hacen revivir esos momentos ole ole y mas ole todavia VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!!!

jose_de_los_santos

Mensaje #39
ole ole por las fotos son una preciosi dad la virgen te conserve y puedas estar con ella dentro de siete años y de catorce y de veintiuno con ella en otra polvarera. la vigen te protega

catarina

Mensaje #41
Un olé por esa preciosa reportaje, Pienso que no és tan solo una forma de revivir el translado, sino una forma de de veer momentos que nos han escapado. Para mi esas fotos del camino por la noche estan fenomenales! Enhorabuena y muchas gracias! Un saludo desde Portugal

isidrero_y_rociero

Mensaje #43
son unas fotos preciosas,han hecho que me emocione,este ha sido mi primer traslado y ha sido maravilloso.En los ocho años que hace que descubrí a la Señora,ha sido una de las veces que más me ha gustao esa y cuando salió en procesión extraordinaria que la pude tocar yllevar unos metros.¡VIVA LA VIERGEN DEL ROCÍO!¡VIVA EL PASTORCITO DIVINO!¡VIVA ESA BLANCA PALOMA!¡VIVA LOS PEREGRINOS!

JUAN_LEMA_123

Mensaje #44
te entiendo amigo isidrero rememorar estas fotos de la señora yo gracias a ella tuve la suerte de estar debajo de sus andas y tambien cuando le quitaron el pañito se le veia a la virgen su rostro de satisfaccion de haber llegado a su pueblo y de ver lo bonito que lo habian dejado sus hijos almonteños y cuando la dejamos en la iglesia donde descansara 9 meses VIVA LA PATRONA E ALMONTE!!!!

glo

Mensaje #45
no tengo palabras para explicar lo que pasa por mi cuerpo en estos momento. ha sido mi primer traslado y todo lo que he vivido no tiene explicación. gracias por estas fotos en la que tantas personas nos vemos reflejados y que nos hacen revivir esos magníficos momentos que yo soy capaz de explicar a mis amigos que no han ido y que no podré olvidar en la vida.

sheyla

Mensaje #47
gracias por hacer que me sienta como si hubiera ido a verla, gracias por estas maravillosas fotos que me hacen llorar, enhorabuena por el reportaje tan precioso y gracias mil gracias ........ un beso y un fuerte abrazo Viva la VIRGEN DEL ROCIO

Rocierosev

Mensaje #48
Hola quisiera poder encontrar fotos de la Virgen en el traslado a Almonte de este año, 2005, especialmente cuando estaba en la casa de Hermandad de Almonte, en la Hermandad de Huelva, Casa de las camaristas de la Virgen, Hermandad de Gines, Hermandad de Granada, Hermandad de Bonares, Hermandad de Trigueros, Hermandad de Madrid. Podeis enviarmelas a [correo oculto] Muchas gracias.

Aire_al_Alba

Mensaje #51
:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( GRACIAS VILLAMANRIQUE23 NO HE TENIDO LA SUERTE DE ESTAR ALLI,JUNTO A ELLA,PERO....CON ESTE REPORTAJE ME HE LLENADO DE POLVO,ME HE TRASLADADO A LA ALDEA,HE HECHO EL CAMINO HACIA ALMONTE Y HE VIVIDO ESOS MOMENTOS TAN ANSIADOS POR CUALQUIER ROCIERO QUE LE TENGA ESE AMOR TAN GRANDE A SU MADRE. .......NO TENGO MÁS PALABRAS....... IMPRESIONANTE DE VERDAD.

camino_de_valverde

Mensaje #54
Dios quiso crear el vuelo y por eso le dio alas a los ángeles del cielo.... ángeles como tú. Muchas gracias por compartirlas hermano.

Rociero_Joven

Mensaje #55
Colega komo tas portao kon las fotos. Este a sio mi primer traslado y estas fotos me an exo recordar los buenos momentos ally vividos. ASIAS DE CORAZON

Enrique_Osuna

Mensaje #56
Hola amigos y amigas del foro soy Enrique Calle Ramirez de osuna el cual ama la blanca paloma desde mi corazon la verdad es que estoy muy contento porque he encontrado este foro mi pena es que nunca he podido ir a ver a la reina de las marisma por una cosa u otra nunca voy, pero cuando pueda ir que sera dentro de poco. bueno no se que contar mas si no que quiero conocer a gente rociera un saludo romero y buen camino

Enrique_Osuna

Mensaje #57
quillo no te conozco pero vamos por unos momento he estado en ese bonito traslado como lo de la virgen del rocio un saludo y gracias por tu fotos y viva la virgen del rocio

Continúa leyendo

Más de este tablón

Parking

Abierto por Amaya · 7 abr 2024

1mensaje

7 abr 2024

TRASLADO 1991

Abierto por pilar_victorio87 · 20 abr 2015

3mensajes

21 abr 2015

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.