Especial - TRASLADO de la VIRGEN a ALMONTE - · Conversación archivada
FOTOS NO TAN ANTIGUAS DE LAS VENIDAS DE LA VIRGEN.
Iniciada por Villamanrique23 · 11 de agosto de 2005, 19:15 · 27 mensajes
Villamanrique23
Por fin, y tras numerosos intentos se ha conseguido subir las fotos. Estas fotos pertenecen a la primera venida en la que yo pude acompañar a la Virgen por los LLanos, transcurría el año 1984. Para quien no se acuerde o no lo sepa, ese fué el año de las parcelas, la Virgen salió antes de ponerse el sol para atravesar las parcelas del plan Almonte-Marisma, con claridad. Esa fué también la última vez en que la anterior camarista, madre y abuela de las actuales, subió a tapar a la Virgen, a poco de eso fué a servir a su dueña a las Marismas azules del cielo. Y también fué el año en que después de ponersele el pañito frente a la Hermandad de Madrid, la Virgen se adentró en la Plaza Mayor para visitar la Hermandad de Isla Cristina, y tal como reza en el azulejo conmemorativo de la Capilla del Simpecado de su casa de Hermandad: "Consolar a los Isleños por el naufragio del IslaMar", ocurrido unos días antes.
Espero perdonen la calidad de las fotografías, pues son diapositivas y al escanearlas pierden calidad, o yo por lo menos aún no se retocarlas lo suficientemente bien.
Villamanrique23
Susana
Villamanrique23
Villamanrique23
Villamanrique23
Villamanrique23
Villamanrique23
Villamanrique23
Villamanrique23
Villamanrique23
Villamanrique23
Villamanrique23
Villamanrique23
Villamanrique23
el_rocio_joven
un ole pa er gaditano que ya sabe poner las fotos ( aver cuando aprendo yo ) jajaja me han encantado y la calidad tampoko es tan mala a mi se me han puesto los vellitos de punta :'( :'( porque eso d ever la virgen con el capote ya puesto y tapada del tdodo :( :o :o me impresiona bastante. Un besotes desde sevilla
origenes
TRaSLaDo
betania26
cancelin
crucecita
huelva_rociera
HombredelaVirgen
Villamanrique23
JUAN_LEMA_123
en 1984 yo no estaba nacido pero me ubiera encantado averlo estado para ver a la virgen del rocio en la puerta de la ermandad de mi pueblo que buena esla virgen y sus almonteños pasando por ayi a consolar a sus hijos isleños estas fotos man encantado!! igual que todas las de la virgen gracias de nuevo amigo villamanrique
VIVA LA REINA DE LAS MARISMAS!!!!!
isidrero_y_rociero
hola,al igual que Juan yo no estaba en el mundo faltaban cuatro años pa que yo naciera.
Me gusta ver fotos un poco más antiguas de la Virgen me gusta apreciar como cambia(en cierta medida)su manera de vestir.
Pero Ella va simepre guapa,lo que no cambia es una cosa,la deboción de su pueblo y de todo aquel que peregrina paa verla.Gracias por estas fotos
JUAN_LEMA_123
Continúa leyendo
Más de este tablón
Parking
Abierto por Amaya · 7 abr 2024
1mensaje
7 abr 2024
TRASLADO 1991
Abierto por pilar_victorio87 · 20 abr 2015
3mensajes
21 abr 2015
Re: Así va los exornos en Almonte "Traslado&q