Especial - TRASLADO de la VIRGEN a ALMONTE - · Conversación archivada
DUDA SOBRE DESPLAZAMIENTO EN EL TRASLADO.
Iniciada por CPR · 8 de agosto de 2005, 12:18 · 7 mensajes
CPR
Buenos días a tod@s:
PODEIS AYUDARME POR FAVOR ??
Tengo una duda que me exponen unos amigos que van a desplazarse el fin de semana a la Aldea del Rocío. (Ya que no pueden asistir al TRASLADO DE NTRA. SRA. DEL ROCÍO antes).
Me dicen que si tendrán muchos problemas de tráfico para entrar en la Aldea el Sábado por la mañana - mediodía ??
Y que si pueden entrar los coches en La Aldea para moverse con ellos. ??
Mejores horas de entrada y salida ??
Gracias y espero vuestra participación !!
Un saludo mañanero y ROCIERO para tod@s !!
origenes
CPR
Susana
Pues que decirte que a lo mejor tardas mas de lo habitual,pero no han dicho nada en ningun sitio,ni periodicos,ni television,na de na
Eso si como dice Serafin tardaran un poco mas ya que ademas de ser el Traslado es fin de semana y habra mas afluencia de coches pero nada mas,y escucharas alguna noticia referente al trafico te lo diria,venga un saludo Migues.
CPR
betania26
A ver, al final no me he enterado de si te refieres o no al fin de semana del traslado.
Si es este fin de semana, no habrá problemas, pero LOS DIAS 19 Y 20 AGOSTO,
HABRA CORTES DE TRAFICO TANTO EN ALMONTE, EN EL ROCIO, COMO EN LA CARRETERA QUE COMUNICA ALMONTE CON MATALASCAÑAS.
No se cuales serán, ni como afectarán, pero estoy convencida de que el dispositivo de seguridad va a hacer que no se circule con normalidad el viernes 19 ni el sabado 20.
Cuando vayamos sabiendo mas lo pondremos en el foro, y tambien puedes estar atento a los medios de comunicación que irán informando.
CPR
Continúa leyendo
Más de este tablón
Parking
Abierto por Amaya · 7 abr 2024
1mensaje
7 abr 2024
TRASLADO 1991
Abierto por pilar_victorio87 · 20 abr 2015
3mensajes
21 abr 2015
Re: Así va los exornos en Almonte "Traslado&q