Saltar al contenido

Especial - TRASLADO de la VIRGEN a ALMONTE - · Conversación archivada

DETALLAZO A LA HDAD DE BADAJOZ

Iniciada por origenes · 23 de abril de 2005, 18:06 · 5 mensajes

origenes

Mensaje #1
Hace unos dias he recibido la revista o boletin anual de mi hermandad, y leyendola viene un articulo sobre el traslasdo. y que me ha gustado mucho, al final me doy cuenta que esta escrito por Bajoguia, un detallazo que lo haya publicado en la revista de mi hermandad . Aparte de que le he dado las gracias en privado, creo que este articulo deberia ser leido no solo por los herman@s rocieros de Badajoz , sino por todo el mundo rociero . Vuelvo a darte las gracias , un detalle con mi hermandad que no olvidare. Un saludo de Origenes

origenes

Mensaje #4
Este articulo ya lo publico Bajoguia en este foro el dia 21 de Febrero de este año,, para los que no lo hayan leidos aqui esta de nuevo, y para los que lo hayan leido merece la pena leerlo de nuevo, hay mucho sentimiento y devocion a la SEÑORA, nuestra VIRGEN DEL ROCIO. Origenes

Continúa leyendo

Más de este tablón

Parking

Abierto por Amaya · 7 abr 2024

1mensaje

7 abr 2024

TRASLADO 1991

Abierto por pilar_victorio87 · 20 abr 2015

3mensajes

21 abr 2015

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.