Saltar al contenido

Especial - TRASLADO de la VIRGEN a ALMONTE - · Conversación archivada

FOTOGRAFÍAS

Iniciada por BajoGuia · 24 de febrero de 2005, 20:20 · 12 mensajes

Santi

Mensaje #3
Hola Bajoguia... ¿Que tal? Bueno...si en el 99 estreno Capote... este año estrena vestido...A ver si hacemos una buena recoleccion de fotografias para poder ponerlas por aqui.... Un saludo, y gracias por estos regalos....

BajoGuia

Mensaje #4
Yo ya tengo preparada la cámara ;D y mira que queda tiempo, jurrrrrrrrrrrrrrrr un abrazo Santi, anímate a poner fotos en este mensaje, yo poco a poco iré poniendo las que tengo de la Virgen vestida de Pastora,... VIVA LA VIRGEN DEL ROCÍO

Santi

Mensaje #5
Ufff...yo es que no teno fotos de Ella vestida de Pastora, más que nada por que en aquellos tiempos (el 99, con 16 añitos) no tenia cámara digital...pero este año...la tengo...tanto digital como de video :P jijijijijijiji y pienso grabar lo que más pueda, y a ver si luego puedo pasarlo por aqui...:)

BajoGuia

Mensaje #6
trato hecho,... aunque lo hago extensivo a todo aquel que quiera y tenga fotografías, un abrazo de nuevo Santi,.... VIVA LA VIRGEN DEL ROCÍO!!!!!

Jm_Garcia

Mensaje #8
El año 98 estrenó Sombrero y creo que fue regalo de la Hermnadad de Marbella. ¿Alguien puede confirmarlo? Saludos desde Dos Hermanas

origenes

Mensaje #9
Porque no nos enseñais a los que somos torpes en esto de poner fotografia en los mensajes del foro, yo tengo un monton de fotos y me da rabia no compartir con todos vosotros todo el material que tengo .Por favor si alguien lo hace que sea sencillito y bien explicado, como si fueramos niños de primaria jejejejeje un abrazo de Origenes

BajoGuia

Mensaje #10
Origenes, yo utilizo esta pagina para subir las fotografías: http://imageshack.us/ una vez estés en la página, le das a EXAMINAR,... saldrán las carpetas que hay en tu ordenador, buscas la fotografía y la seleccionas. Despues le das a HOST IT! y te saldrán varias direcciones, tienes que elegir la que empiece por URL........ IMG.... la copias y la pegas en el mensaje donde vayas a colocar la fotografía en cuestión, si tienes algún problema, mándame un mensaje o agregame al messenger [correo oculto], y te lo explico en vivo y en directo, un abrazo,... VIVA LA VIRGEN DEL ROCÍO!!!!!!!!!!

origenes

Mensaje #11
amigo gracias a tu explicaciones y a las de Goro y ana, ya se mas o menos, poner fotos en los mensaje , esto engancha eh, aunque veras que a mi me sale letras de inserta, java etc. no se porque, pero estoy contento. gracias de nuevo. origenes

mayo

Mensaje #12
Me gustaría contestarte aunque sea tarde que en 1998 la Hdad. De Marbella no le regala el sombrero sino la saya, y mas concretamente fuel el grupo joven de esa Hada. Que tras ese acto fue suspendido por la Junta de Gobierno.

Continúa leyendo

Más de este tablón

Parking

Abierto por Amaya · 7 abr 2024

1mensaje

7 abr 2024

TRASLADO 1991

Abierto por pilar_victorio87 · 20 abr 2015

3mensajes

21 abr 2015

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.