Saltar al contenido

Salves, sevillanas, y poemas a Ntra. Sra. · Conversación archivada

Busco Sevillanas de Brumas

Iniciada por JESUS77 · 2 de abril de 2013, 10:44 · 7 mensajes

JESUS77

Mensaje #1
Buenos dias , queridos amigos, busco una sevillana de Brumas que dice algo así : POR LAS ORILLAS DE BAJO GUIA , AVER MARÍA , MUY DE MAÑANA..... Si alguien las sabe me gustaría tener las cuatro letras . Muchas gracias .

litos

Mensaje #2
Jesús, entra en el buscador y pon "en las orillas"......de Bajo Guía........allí está la letra. ;) Un Saludo y a lo mejor la cantamos "Juntos".

jara_verde

Mensaje #4
RENGUE EN SANLUCAR. I EN LAS ORILLAS DE BAJO GUIA AVE MARIA MUY DE MAÑANA QUE BUEN AMBIENTE LLEVA MI GENTE EN LA BARCAZA QUE VA A DOÑANA II NO SE QUE PASA POR MIS ADENTROS CUANDO PRESIENTO QUE LLEGA MAYO QUE YA ME VEO EN LOS ESPEJOS QUE OFRECE EL AGUA CON MI CABALLO III NO MAS NOMBRARLA LA MARISMILLA ME HACEN COSQUILLAS MIS SENTIMIENTOS CON MIS AMIGOS EL CERRO DEL TRIGO ARENAS RENGUES COPLAS Y REZOS IV SI YO CONTARA SI TU SUPIERAS LAS PRIMAVERAS QUE HAN DESOJAO INDIFERENTE ME FUE EL RELENTE POR ESTAR CERCA DEL SIMPECAO estribillo Rocio, Rocio Dime que tienes Que me conmueves Que hasta las olas con sus vaivenes Dicen Rocio

Continúa leyendo

Más de este tablón

acordes

Abierto por AngelRociero · 10 jun 2026

1mensaje

10 jun 2026

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.