Saltar al contenido

Salves, sevillanas, y poemas a Ntra. Sra. · Conversación archivada

Busco una sevillana

Iniciada por Migal · 23 de febrero de 2012, 17:02 · 5 mensajes

Migal

Mensaje #1
Me gustaría encontrar una sevillana cuyo titulo creo que es: Abrazame, pero no estoy segura, parte de su letra es:"Que ha sido de tu vida, que tal te fué sin mi...¨", solo encontré un trocito en un recopilatorio de Plaza Nueva que se llama: Plaza Nueva 150 sevillanas para bailar, pero no la consigo entera, si alguien la conoce y es tan amable... le estaría muy agradecida. Un abrazo, Isabel

aldeana_rociera

Mensaje #2
BUENAS CREO QUE LA QUE BUSCAS ES ESTA!! AQUI TE DEJO LA LETRA Y EL ENLACE DÓNDE LA PUEDES ESCUCHAR CANTADA POR LOS ROMEROS DE LA PUEBLA!! ESPERO QUE TE SIRVA SALUDOS. Qué ha sido de tu vida, qué tal te fue sin mi Qué tal te fue sin mi Qué ha sido de tu vida Qué tal te fue sin mi Qué ha sido de tu vida Qué tal te fue sin mi Qué tal te fue sin mi Yo sigo con mi herida Desde que te perdí Yo sigo con mi herida Desde que te perdí Abrázame Abrázame de nuevo Que mañana tal vez No volvamos a vernos Amor abrázame Ya sé que te casaste, yo también me casé Yo también me casé Ya sé que te casaste Yo también me casé Ya sé que te casaste Yo también me casé Yo también me casé Tratando de olvidarte Pero no te olvidé Tratando de olvidarte Pero no te olvidé Abrázame Abrázame de nuevo Que mañana tal vez No volvamos a vernos Amor abrázame Después de tantos años, por qué Señor por qué Por qué Señor por qué Después de tantos años Por qué Señor por qué Después de tantos años Por qué Señor por qué Por qué Señor por qué Tuvimos que encontrarnos Si ya no puede ser Tuvimos que encontrarnos Si ya no puede ser Abrázame Abrázame de nuevo Que mañana tal vez No volvamos a vernos Amor abrázame Bailemos como entonces, volvamos a sonar Volvamos a sonar Bailemos como entonces Volvamos a sonar Bailemos como entonces Volvamos a sonar Volvamos a sonar Y llenemos la noche De amor hasta el final Y llenemos la noche De amor hasta el final Abrázame Abrázame de nuevo Que mañana tal vez No volvamos a vernos Amor abrázame

Migal

Mensaje #3
Muchas gracias, esa es efectivamente, si puedes pon el enlace para oirla, pero lo que realmente me gustaria es poder comprar el cd, es que para mi tiene un valor especial, la escuché en mi primer rocio. Muchas gracias, un abrazo, Isabel

Continúa leyendo

Más de este tablón

acordes

Abierto por AngelRociero · 10 jun 2026

1mensaje

10 jun 2026

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.