Saltar al contenido

Salves, sevillanas, y poemas a Ntra. Sra. · Conversación archivada

SEVILLANAS EL MANI

Iniciada por CARLOSVAZQUEZ · 25 de mayo de 2011, 11:34 · 5 mensajes

CARLOSVAZQUEZ

Mensaje #1
BUENOS DIAS, ALGUIEN SABE LA LETRA DE LAS 4 SEVILLANAS DE JOSE MANUEL "EL MANI" UN AMOR DE FANTASIA?? ES DE SU DISCO SIGO SOÑANDO.

Vaquera

Mensaje #2
UN AMOR DE FANTASÍA I Debajo de mi almohada vive la melancolía, y me está volviendo loco un amor de fantasía. FANTASÍA, UN AMOR DE FANTASÍA EL QUE HABITA EN MIS SENTÍOS. Y ESE AMOR DE FANTASÍA TIENE NOMBRE Y APELLÍOS. ll Cuando recuerdo su nombre, trotan mis cavilaciones y se desboca mi mente como un potro de pasiones. FANTASÍA......... III Yo me despierto soñando, y mi sueño me traiciona porque ese amor imposible vive con otra persona. FANTASÍA......... IV Ese amor de fantasía en mi corazón lo siento. Cuando me hierve la sangre cada vez que me la encuentro. FANTASÍA UN AMOR DE FANTASÍA EL QUE HABITA EN MIS SENTÍOS Y ESE AMOR DE FANTASÍA TIENE NOMBRE Y A PELLÍOS.

Continúa leyendo

Más de este tablón

acordes

Abierto por AngelRociero · 10 jun 2026

1mensaje

10 jun 2026

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.