Saltar al contenido

Salves, sevillanas, y poemas a Ntra. Sra. · Conversación archivada

ayuda con letra y musica

Iniciada por promesa · 8 de noviembre de 2010, 19:47 · 3 mensajes

promesa

Mensaje #1
NECESITO SABER LA LETRA Y LA MUSICA DE ESTA CANCION SOLO ME SE UN POCO DEL ESTRIBILLO OS AGRADECERIA VUESTRA AYUDA ...........sueño las marismas es como un sueño al despertar rosa y amarillo el horizonte se pondra...........

Vaquera

Mensaje #2
Sueño, la marisma es como un sueño al despertar rosa, y amarillo el horizonte se pondrá cuando, cuando mi Triana siga su peregrinar. (BIS) SE TEÑIAN DE COLORES LAS COPAS DE LOS PINARES SE TEÑIAN DE COLORES Y AL LLEGAR LA PRIMAVERA SE CUBRE EL CAMPO DE FLORES OLIENDO A FRAGANCIAS NUEVAS Sueño, la marisma........ LIMPIA COMO EL AGUA CLARA ES MI VIRGEN DEL ROCIO LIMPIA COMO EL AGUA CLARA Y A MI ME DÁ ESCALOFRÍOS QUE CUANDO LE MIRO ESA CARA QUE A MI ME QUITA EL "SENTÍO" Sueño, la marisma..... SE ECHABA, POR DETRÁS DE LA LLANURA EL SOL PONIENTE SE ECHABA Y EL SIMPECAO ENTRE LOS PINOS IBA CRUZANDO LA RAYA RODEAO DE PEREGRINOS. Sueño, la marisma ........ Espero haberte ayudado. Un saludo rociero

Continúa leyendo

Más de este tablón

acordes

Abierto por AngelRociero · 10 jun 2026

1mensaje

10 jun 2026

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.