Saltar al contenido

Salves, sevillanas, y poemas a Ntra. Sra. · Conversación archivada

Necesito letra

Iniciada por alejandrogv · 1 de julio de 2010, 19:30 · 5 mensajes

alejandrogv

Mensaje #1
Hola a tod@s, busco la letra de una sevillana del coro de Almonte, se titula MADRE DE LOS ROCIEROS. ''como tu cara ninguna del color del caramelo. Del color del caramelo que no hay luceros ni lunas en las marimas del cielo, que tengan tanta ermosura madre de los rocieros. Eres mi rosa temprana de mi espadaña campana y de mi barca su rio, eres tu BLANCA PALOMA dueña del corazón mío." Si alguien tiene la letra le agradecería mucho que me la diese. GRACISA DE ANTEMANO ¡¡¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!!! ¡¡¡VIVA LA MADRE DE LOS ROCIEROS!!! ¡¡¡VIVA EL PASTORCITO DIVINO!!!

alejandrogv

Mensaje #5
¡¡¡Muchísimas gracias por tu ayuda!!! :) :) ESQUE LA ESCUCHE EL OTRO DÍA EN UN DISCO DE LA HERMANDAD MATRIZ DE ALMONTE Y ME ENCANTÓ, LA VERDAD ES QUE SOLO ME SABIA LA PRIMERA. Gracias de nuevo y abrazos rocieros. :) ¡¡¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!!! ¡¡¡VIVA LA MADRE DE LOS ROCIEROS!!! ¡¡¡VIVA EL PASTORCITO DIVINO!!! ¡¡¡VIVA LA MADRE DE DIOS!!!

Continúa leyendo

Más de este tablón

acordes

Abierto por AngelRociero · 10 jun 2026

1mensaje

10 jun 2026

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.