Salves, sevillanas, y poemas a Ntra. Sra. · Conversación archivada
PARA EL WEBMASTER
Iniciada por emigrante del sur · 23 de febrero de 2010, 10:33 · 7 mensajes
emigrante del sur
http://www.youtube.com/v/08VJza_ZTuI&hl=es_ES&fs=1&
Lo he intentado muchas veces y no consigo que me salga el vídeo aquí, mira si puedes hacerme el favor de ponérmelo, muchas gracias
emigrante del sur
muchísimas gracias webmaster, la pena que sigo intentando con otros que he podido recuperar del año 1.987, una actuación benéfica de coros rocieros dirigidos por el gran Joseli Carrión, es un vídeo con historia así que siento abusar de tu paciencia pero te dejo la dirección de donde está y si puedes y tienes tiempo me lo pones aqui. muchas gracias y ya te debo una.
http://www.youtube.com/v/OrI5IOFWYfM&hl=es_ES&fs=1&
No me debes nada: Para eso me "pagan" ...
Saludos
Webmaster
chicadeoro
JOSEBA
GEMADRID
Muy entrañables los vídeos, gracias por compartirlos. Manuel se siente tu amor a la Virgen del Rocío y tu arte que hacen aflorar lo que también sentimos por nuestra Madre, que muchas veces esta adormecido por las prisas que llevamos. Cantado con mucho sentimiento, llega al alma rociera.
Webmaster tu "paga" es el agradecimiento que seguro tenemos todos por las horas que pones en este foro para que funcione como lo hace.
emigrante del sur
Cuando le mandé la letra no me imaginaba que le pusiera música y la cantara, fué una sorpresa muy grande cuando me mandó el vídeo, la verdad que no tengo por costumbre el recibir nada de este tipo, sí me llegan muestras de cariño por parte de todos vosotros, y eso es lo que ME hace seguir, Gracias Braulio por poner tu arte en mis sentimientos, Gracias a todos vosotros por estar siempre conmigo, y sobre todo GRACIAS Y GRACIAS Y GRACIAS MADRE MÍA, POR HACER QUE NOS ACERQUEMOS POR TU AMOR.
almonteño y peregrino
VIVA LA PATRONA DE ALMONTE(HUELVA)
emigrante del sur
Continúa leyendo
Más de este tablón
acordes
Abierto por AngelRociero · 10 jun 2026
1mensaje
10 jun 2026
Necesito vuestra ayuda
Abierto por Rocio76 · 10 ene 2026
2mensajes