Saltar al contenido

Salves, sevillanas, y poemas a Ntra. Sra. · Conversación archivada

busco letras

Iniciada por marisma_celeste · 10 de febrero de 2010, 09:49 · 2 mensajes

marisma_celeste

Mensaje #1
Anglo hispano en mi caballo, y vaquera a la montura, la manta de grazalema los hierros de plata pura.... Son sevillanas de Pepe Diaz, alguien conoce más temas de este disco??

El_Poeta_Patatero

Mensaje #2
Claro preciosa... ahi llevas otros datos (y tu y yo nos vemos en un rato ;)): Título: Sueños de marisma y sierra / José Díaz González, Rafael González Serna Publicación: Sevilla : PRKM, D.L. 1999 Descripción física: 1 disco (CD-DA) ; 12 cm Contiene: Flor de la Jara : sevillanas ; Sevilla sueña : sevillanas ; Cazador de fantasía : sevillanas ; Nostalgía de mi Hermandad : sevillanas ; Suena a Rocío : sevillanas ; Tentadero : sevillanas ; La viga de la carrreta : sevillanas ; Cosillas que a mí me gustan : sevillanas / José Díaz González. Jaralta montera : sevillanas ; De la marisma a la sierra : fandangos / José Díaz González, Rafael González Serna

Continúa leyendo

Más de este tablón

acordes

Abierto por AngelRociero · 10 jun 2026

1mensaje

10 jun 2026

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.