Saltar al contenido

Salves, sevillanas, y poemas a Ntra. Sra. · Conversación archivada

SE LLAMA AMIGO A CUALQUIERA

Iniciada por x2 · 9 de noviembre de 2009, 17:40 · 5 mensajes

x2

Mensaje #1
I PENSE QUE ERAMOS AMIGOS CUANDO EN MI POZO BEBIAN PERO ROMPIERON CONMIGO AL BARRUNTAR LA SEQUIA ESTRIBILLO YO NO SE POQUE RAZON SE LLAMA AMIGO A CUALQUIERA YO NO SE PORQUE RAZON SI LA AMISTAD VERDADERA ES UN REGALO DE DIOS II POR POCO QUE MANEJARA CON ELLOS LO COMPARTIA Y AHORA ME VUELVEN LA CARA SIN DARME NI BUENOS DIAS III ADONDE ESTAN LOS AMIGOS QUE LEVANTABAN SU COPA AYER BRINDABAN CONMIGO Y HOY PASAN DE MI DERROTA IV NINGUNO ALARGO SU MANO PARA EVITAR MI CAIDA Y FUIMOS IGUAL QUE HERMANOS QUE HIPOCRESIA ES LA VIDA http://www.goear.com/listen/c0d696f/SE-LLAMA-AMIGO-A-CUALQUIERA-los-romeros-de-la-puebla Titulo: SE LLAMA AMIGO A CUALQUIERA Cantan: LOS ROMEROS DE LA PUEBA Album: QUE SE HABRA CREIDO EL TIEMPO Autores: J.S. MORALES Y J.M. MOYA. Año: 2003 x2

x2

Mensaje #4
Si, perdona la omision: -J.S. MORALES Y J.M. MOYA. Esta letra la he puesto para que reflexionemos de lo que es un verdadero amigo, muchas veces decimos, !ese es amigo mio!, !mi amigo de Madrid o de Sevilla o de Huelva!, ¡tengo un amigo en....!, ¡ese tambien es amigo mio!, la mayoria de las veces erramos. !!!VIVA LOS AMIGOS!!! !!!VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!!! !!!VIVA EL PASTORCITO DIVINO!!! X2

Continúa leyendo

Más de este tablón

acordes

Abierto por AngelRociero · 10 jun 2026

1mensaje

10 jun 2026

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.