Saltar al contenido

Salves, sevillanas, y poemas a Ntra. Sra. · Conversación archivada

Re: EN EL CIELO HAY UNA CARRETA

Iniciada por emigrante del sur · 30 de octubre de 2009, 00:23 · 10 mensajes

Vaquera

Mensaje #2
OLEEEEEEEE MANUE, QUE BONITO GRACIAS POR COMPARTIR TUS SENTIMIENTOS CON TODOS NOSOTROS UN ABRAZO VIVA LA PATRONA DE ALMONTE (HUELVA) VIVA TRIANA VIVA BADAJOZ

Amapola de Canarias

Mensaje #3
Oleeeeeeeeeeeeeeeeeee, Oleeeeeeeeeeeeeeeeeee y Oleeeeeeeeeeeeeee. Manuel mi arma, que cosa mas bonita. Siempre nos sorprendes con tus bellas poesias. Con tu permiso, esta la voy a copiar y guardarla, pues dice mucho de los buenos rocieros. Lo que me duele, es que son tantos los que se llaman rocieros y no se notan que estan. MADRE TU ERES LA UNICA QUE SABES EL PORQUE?????. Besos hermano de esta canariona rociera,Mency

JOSEBA

Mensaje #5
Muchas gracias Manuel por tu Alma de Poeta y corazón Rociero. Que tus sentimientos sean siempre así de resplandecientes. Un fuerte abrazo amigo. Joseba ;D ;D

emigrante del sur

Mensaje #6
muchas gracias a todos amigos y herman@s rocier@s, por vosotros y otros pocos mas, vale la pena estar aquí. por los demás no estaría ni aunque me pagaran, y mirad si me hace falta. almonteño y peregrino

rocio--triana

Mensaje #7
jajajajajajajaja...k arte amigo almonteño, tu sabes demas quien estan y qienes no, mas vale 4 con fe que 400 sin fe, asi que nada PA LANTE y que la virgen del rocio te bendiga, la poesia como todas las que te salen de ese corazon rociero preciosa,amigo un beso muy fuerte de LA TRIANERA. :-* :-* :-*

Continúa leyendo

Más de este tablón

acordes

Abierto por AngelRociero · 10 jun 2026

1mensaje

10 jun 2026

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.