Saltar al contenido

Salves, sevillanas, y poemas a Ntra. Sra. · Conversación archivada

PLEGARIA HDAD. MACARENA

Iniciada por Rociero Alcalaino · 22 de septiembre de 2009, 15:47 · 6 mensajes

Rociero Alcalaino

Mensaje #1
Hooolaaa!! Necesito vuestra ayuda. Estoy buscando para mi Coro la letra de una plegaria de la Hdad. Macarena que en su estribillo dice: Y se cumplieron mis sueños de caminar hacia Ti y brotaron corazones al llegar al Ajoli. Y se cumplieron mis sueños Ermita blanca de cal que brillaba en la Rocina al paso de mi Hermandad. Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda. VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!!!

Rociero Alcalaino

Mensaje #3
Muchas gracias, tengo todavía las lagrimas saltadas, precioso video. Voces preciosas delante de un Simpecao IMPRESIONANTE!!! VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!!

Rociero Alcalaino

Mensaje #5
Hola Airesdelcamino: Por favor, ¿me puedes mandar la letra?? Por cierto, ¿cual es el cd en el que se recoge esta plegaria???? Muchas gracias. VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!!!

Airesdelcamino

Mensaje #6
EL CD SE LLAMA CORO DE LA HERMANDAD DE ROCIO DE LA MACARENA, VIENEN DOS CD, CD 1 SIEMPRE A SU "LAO" EL CD 2 DELANTE DE LA CARRETA (EL CAMINO),TITULO DEL CD, ASI CAMINA MI HERMANDAD. LA LETRA K TU BUSCAS VIENE EN EL CD, VIENE SOLO LO K TU HAS ESCRITO,ES UN ESTRIBILLO.

Continúa leyendo

Más de este tablón

acordes

Abierto por AngelRociero · 10 jun 2026

1mensaje

10 jun 2026

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.