Saltar al contenido

Salves, sevillanas, y poemas a Ntra. Sra. · Conversación archivada

Re: NECESITO AYUDA PARA SABER QUIEN CANTA ESTA CAN

Iniciada por ROCIERO_MELILLA · 29 de julio de 2009, 19:06 · 6 mensajes

aldeana_rociera

Mensaje #1
creo que te refieres a esta titulo: magica noche la cantan amigos de gines yo la tengo por si la quieres... un saludo :D MAGICA NOCHE DE ROMEROS QUE PERFUMABA NUBES Y CIELOS Y FLOR RODEADA EN LOS LEÑOS DE LAS CANDELAS DEL ROCIERO Y A LAS SEIS DE LA MAÑANA EN MI MANTA YO SENTÍA EL RELENTE QUE MOJABA DE REPENTE AMANECÍA LA NOCHE PASA DE LARGO YA VIENE EL DIA Y CON LAS CARRETAS VAMOS ANDANDO. Estribillo: Y ME DESPERTÉ HACIENDO EL CAMINO POR LAS ARENAS DE MI ROCIO CANTANDO COPLAS Y SEVILLANAS PA VERLA A ELLA Y ME DESPERTE HACIENDO EL CAMINO POR LAS ARENAS DE MI ROCIO CANTANDO COPLAS Y SEVILLANAS POR LAS ARENAS. LA LUNA QUE RONDABA EL ALBA TRISTE Y LLOROSA DESAPARECIA EL SOL MUY TIMIDAMENTE CON UN RAYITO LA DESPEDIA QUE MAÑANITA MÁS BELLA CON FUERZAS ME HE LEVANTAO PARA ANDAR POR LAS ARENAS DELANTE DEL SIMPECAO Y UNA GUITARRA MUY VIEJA QUE TOS LOS AÑOS VIENE CONMIGO PA VERLA A ELLA

piojillo83

Mensaje #5
[quote author=aldeana_rociera link=board=salves;num=1248886289;start=0#2 date=07/29/09 a las 19:43:03]claro dime tu correo por aqui o por privado y te la paso... para eso estamos saludos por favor, podéis pasarmela a mí?

Continúa leyendo

Más de este tablón

acordes

Abierto por AngelRociero · 10 jun 2026

1mensaje

10 jun 2026

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.