Saltar al contenido

Salves, sevillanas, y poemas a Ntra. Sra. · Conversación archivada

CORAZON ROCIERO

Iniciada por demelsa · 25 de julio de 2009, 19:23 · 12 mensajes

JOSEBA

Mensaje #3
Muchas gracias Demelsa por ese pedazo de video que me ha emocionado hasta el Alma. Es muy lindo , que imagenes tan bellas. Un besazo. Joseba :D

demelsa

Mensaje #4
Me alegro que os guste ,pero el vídeo no lo e echo yo ,no me gusta atribuirme lo que no es mio ,me gusto y lo puse ,quise compartirlo con todos . Ana Mari

majadales

Mensaje #5
Bueno demelsa,que no te puedo decir na porque tengo el teclado lleno de lagrimas precioso el video y la historia,un abrazo desde un rioncito de la sierra de huelva.

aldeana_rociera

Mensaje #6
gracias por poner el video, la autora soy yo =) (pippivdr)en youtube me alegro mucho de que os haya gustado tanto...la cancion es mas que preciosa. un saludo rociero bss

rocio--triana

Mensaje #7
las sevillanas son muy bonitas , gracias a las dos a ti por hacer el video y a ana mari por ponerlo, un beso pa las dos de vuestra amiga rocio. :-* :-*

aldeana_rociera

Mensaje #12
sii ya me lo comento jejeje...yo la cogi del google pero no se que puse exactamente para que saliera jejje un besito azahara :)

Continúa leyendo

Más de este tablón

acordes

Abierto por AngelRociero · 10 jun 2026

1mensaje

10 jun 2026

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.