Saltar al contenido

Salves, sevillanas, y poemas a Ntra. Sra. · Conversación archivada

Re: LAS COSAS EN SU SITIO Y LUGAR

Iniciada por emigrante del sur · 8 de julio de 2009, 10:42 · 4 mensajes

rocio--triana

Mensaje #2
muy bonitas tus palabras manuel, lo que hay que sentirla de verdad da igual con que hermandad vengas o de donde seas lo que hay que llevarla en el corazon como digo ya y ya esta.¡¡VIVA LA REINA DE ALMONTE¡¡ ''VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO¡¡ y como no manuel ¡¡VIVA TRIANA¡¡ :-* :-*

Amapola de Canarias

Mensaje #3
Manuel miniño, se me van a gastar los OLEEEEE, de tanto ponertelos. que bien escribes joio y llevas toda la razon del mundo. Lo importante es llevarla A ELLA en el corazon. Besos amigo rociero QUE VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO Y QUE VIVAN TODAS LAS HERMANDADES.

Continúa leyendo

Más de este tablón

acordes

Abierto por AngelRociero · 10 jun 2026

1mensaje

10 jun 2026

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.