Saltar al contenido

Salves, sevillanas, y poemas a Ntra. Sra. · Conversación archivada

Adiós Blanca Paloma

Iniciada por marichata · 20 de abril de 2009, 15:03 · 4 mensajes

marichata

Mensaje #1
Adiós Blanca Paloma, adiós no puedo estar sin verte la luz de tu mirada quedará siempre en mi mente,adiós Espero que podáis ayudarme con esta canción.Gracias!!!! MªÁngeles :-* :-* :-* ¡¡¡Viva la Virgen del Rocío!!!

Enrique de Triana

Mensaje #3
CORO HERMANDAD DEL ROCIO DE TRIANA ADIÓS, BLANCA PALOMA ADIÓS, TESORO MARISMEÑO ME VOY POR LOS CAMINOS CON TU ROSTRO EN MI RECUERDO ADIÓS, BLANCA PALOMA ADIÓS, NO PUEDO ESTAR SIN VERTE LA LUZ DE TU MIRADA VIVIRÁ SIEMPRE EN MI MENTE ADIÓS. AL DESANDAR LOS CAMINOS ENTRE RETAMAS Y MENTAS VIVIRÉ CON MI GUITARRA LO QUE ANDALUCÍA SUEÑA LO QUE ANDALUCÍA SUEÑA. CADA PISADA UN ADIÓS EN CADA NOTA UNA QUEJA QUE SALDRÁ DE MI GUITARRA CON ALEGRÍA Y CON PENA CON ALEGRÍA Y CON PENA. CON NOSTALGIA DE PINARES DE CARRILES Y DE ARENAS CON NOSTALGIA DE PINARES DE CARRILES Y DE ARENAS ADIÓS BLANCA PALOMA...

marichata

Mensaje #4
Mil gracias Enrique!!!!Yo se la habia escuchado cantar al coro de Triana en la Hermandad el 1 de Noviembre,pero no sabia si eran ellos quienes la cantaban. Gracias!!!!!Nos vemos en 20 diitas!!!! MªÁngeles :-* :-* :-* ¡¡¡Viva la Virgen del Rocío!!!

Continúa leyendo

Más de este tablón

acordes

Abierto por AngelRociero · 10 jun 2026

1mensaje

10 jun 2026

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.