Saltar al contenido

Salves, sevillanas, y poemas a Ntra. Sra. · Conversación archivada

la virgen es la misma

Iniciada por aldeana_rociera · 16 de abril de 2009, 16:45 · 3 mensajes

aldeana_rociera

Mensaje #1
haber si alguien tiene esta cancion...un saludo gracias. una virgen en la marisma la otra en sierra morena una patrona de andujar la otra pastora almonteña. DE LA CABEZA A LA SIERRA DEL ROCIO A LA MARISMA DEL ROCIO A LA MARISMA A VECES CAMBIAN DE NOMBRE Y LA VIRGEN ES LA MISMA. morena de luz de luna blanca paloma Rocio devociones de mi tierra por las que pierdo el sentio. marisma de sal y plata sierra de jara y romero en primavera florecen las flores que yo mas quiero. una salve en el Rocio la otra en sierra morena que importa donde se rece si a tos nos quita las penas.

100x100_rociero

Mensaje #2
Yo no la tengo en musica pero si me la se porque a veces la cantamos. Aunque no están en orden la primera es la de "Morena de luz de luna..." y la segunda "Una Reina en el Rocío , la otra en Sierra Morena..." y ya las dos ultimas si estan bien. Saludos. Viva la Virgen del Rocío!!!!

Continúa leyendo

Más de este tablón

acordes

Abierto por AngelRociero · 10 jun 2026

1mensaje

10 jun 2026

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.