Saltar al contenido

Salves, sevillanas, y poemas a Ntra. Sra. · Conversación archivada

Alguien me ayuda, por favor¿?

Iniciada por Azahara. · 25 de marzo de 2009, 18:51 · 9 mensajes

x2

Mensaje #2
Amiga Azahara, la verdad esque me suena muchisimo, quizas de Maria de la Colina, Carmen de Lorenzo, Manuela Moguer, ahora mismo no caigo, mirare a ver. Lo Cierto esque la chica esta Amparin canta con un sentimiento que llega dentro, como a mi me gusta !!!DESPACITO Y A COMPAS!!!. Un beso. x2

El_Poeta_Patatero

Mensaje #3
Las sevillanas son originales de Los Romeros de la Puebla, del disco 1994 "A ti Sevilla", y se titulan "El mundo mal repartido" (A.Verde/Moya).

Azahara.

Mensaje #4
Muchas gracias a los dos por contestar. Mi mail es [correo oculto], enviarmela si podeis...por favor, es que no las encuentro para descargarmela. Saludos ;)

Azahara.

Mensaje #6
Bien es cierto que tiene recursos para todo jeje. El enlace de las sevillanas no me deja oírlo, no se por que, ya que esa pagina siempre me funciona pero con estas sevillanas no se oye nada....¿solo me pasa a mi? Saludos :)

Continúa leyendo

Más de este tablón

acordes

Abierto por AngelRociero · 10 jun 2026

1mensaje

10 jun 2026

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.