Salves, sevillanas, y poemas a Ntra. Sra. · Conversación archivada
Monográfico en WWW.LOSROMEROSDELAPUEBLA.ES
Iniciada por Ruben Nieto · 17 de marzo de 2009, 13:29 · 5 mensajes
Ruben Nieto
Hola a todos, soy un gran romerista del norte y ando realizando una tarea de investigación sobre autores de Los Romeros en su página oficial.^^ He visto que aquí hay muchos aficionados que podrían contribuir a mi labor con algún dato, foto o historia sobre los citados autores.
Aquí os dejo mi correo electrónico [correo oculto] por si alguien quiere ponerse en contacto conmigo o si no a través del foro de la web oficial de Los Romeros de la Puebla que su dirección es:
www.losromerosdelapuebla.es/foro
Yo nunca he pisado las arenas del camino pero gracias a las sevillanas de Los Romeros de la Puebla (aunque no sea lo mismo) me siento igual de rocieros que ustedes, lo mismo un año de estos bajo para hacer el camino con todos vosotros y el día que me jubile lo mismo me voy a vivir al sur.^^ Gracias a todos por vuestra aportación.
Rubén Nieto
loly
Ruben Nieto
Muchas gracias candelamaria y loly, ahora ando con Manuel Garrido, el genial compositor de la obra tan querida por los rocieros Misa de alba en las Marismas. Si teneis alguna información que aportar sobre él os estaría muy agradecido. Por cierto soy de Galicia.^^ Gracias por vuestro apoyo a todos los de éste gran foro.^^
Rubén Nieto
lirili
Ruben Nieto
Continúa leyendo
Más de este tablón
acordes
Abierto por AngelRociero · 10 jun 2026
1mensaje
10 jun 2026
Necesito vuestra ayuda
Abierto por Rocio76 · 10 ene 2026
2mensajes