Saltar al contenido

Salves, sevillanas, y poemas a Ntra. Sra. · Conversación archivada

Busco titulo y autor de una Sevillana

Iniciada por Reina_las Palmas G.C. · 4 de febrero de 2009, 21:40 · 8 mensajes

Reina_las Palmas G.C.

Mensaje #1
Hola. me gustaria saber el titulo y el autor de una sevillana, solo conozco esta parte pero me gusta mucho. Gracias EN AMORES NO VALE DECIR QUE NO DECIR QUE NO EN AMORES NO VALE DECIR QUE NO EN AMORES NO VALE DECIR QUE NO DECIR QUE NO SI ESTA ABIERTA LA PUERTA DEL CORAZON SI ESTA ABIERTA LA PUERTA DEL CORAZON ARREPENTIO VENGO A PEDIRTE PERDON ARREPENTIO PORQUE VALE MAS TU AMOR QUE EL ORGULLO MIO.

El_Poeta_Patatero

Mensaje #2
La respuesta la tienes en esta web: www.losromerosdelapuebla.tk Entra en la sección "VÍDEOS de Los Romeros", y en el penúltimo de la segunda página, está la sevillana que dices. Un saludo.

Reina_las Palmas G.C.

Mensaje #3
Muchisimas Gracias por tu ayuda. He encontrado la pagina, he dado con el video que me decias, tengo el titulo de la cancion pero no logro ver el video, me salen todos los videos en blanco. Un abrazo, Reina

Orozco_Ronda

Mensaje #6
Bueno eso de los videos nos pasa a muchos. Telefonica está teniendo problemas con Youtube y eso lo pagamos todos. Así que esperemos a ver que pasa, sigue probando.

aldeana_rociera

Mensaje #8
yo las tengo pero en cancion sin video, que hay tambien varias sevillanas en esa misma cancion... si quieres algo mandame un mensajee saludoss =)

Continúa leyendo

Más de este tablón

acordes

Abierto por AngelRociero · 10 jun 2026

1mensaje

10 jun 2026

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.