Saltar al contenido

Salves, sevillanas, y poemas a Ntra. Sra. · Conversación archivada

MANGUARA EN LA SALA ROCIERA LAS  MARISMAS

Iniciada por Ole_tu · 15 de enero de 2009, 16:15 · 8 mensajes

Ole_tu

Mensaje #1
EL GRUPO CHOQUERO LLENO DE ARTE ANDALUZ Y ROCIERO, ACTUARÁ EL 14 DE FEBRERO, Y DE NOSOTROS DEPENDE QUE EL DIA 13 TAMBIÉN, EN LA SALA ROCIERA LAS MARISMAS, TORREJON DE ARDOZ, ASÍ QUE AMIGOS ROCIEROS, TENEMOS UNA CITA EL DIA 14 DE FEBRERO EN LAS MARISMAS, ESA PEAZO SALA DONDE NUESTRA SANTA MADRE, ES LA ÚNICA PROTAGONISTA, COMO DEBE SER,¿O NO? SALUDOS ROCIEROS PARA TOD@S. ALMONTEÑO Y PEREGRINO

adelman

Mensaje #2
me alegro un montón por vosotros, pero yo quiero verlos en Barcelona, que quiero que me firmen el discoooooooooooooo!!!!!!!!!!! enga Curro,Domingo y Antonio un saludo desde Barcelona

Ole_tu

Mensaje #3
[quote author=adelman link=board=salves;num=1232032510;start=0#1 date=01/15/09 a las 17:05:22]me alegro un montón por vosotros, pero yo quiero verlos en Barcelona, que quiero que me firmen el discoooooooooooooo!!!!!!!!!!! enga Curro,Domingo y Antonio un saludo desde Barcelona pues puedes asegurar que mañana les digo que tienen una cita en Barcelona, así que atento al tema amigo. un abrazo rociero ese que se da con el alma almonteño y peregrino

Ole_tu

Mensaje #4
[quote author=adelman link=board=salves;num=1232032510;start=0#1 date=01/15/09 a las 17:05:22]me alegro un montón por vosotros, pero yo quiero verlos en Barcelona, que quiero que me firmen el discoooooooooooooo!!!!!!!!!!! enga Curro,Domingo y Antonio un saludo desde Barcelona HOLA AMIGO,que sepas que manguara tiene una actuación ya confirmada en Barcelona para el próximo mes de febrero. así que los verás allí. adios y suerte almonteño y peregrino

Ole_tu

Mensaje #6
[quote author=Lavinia link=board=salves;num=1232032510;start=0#4 date=01/28/09 a las 01:09:52]GENIAAAL!   Alguien sabe mas detalles? Un abrazo desde Barcelona :D según datos dado por Domingo, componente de Manguara, darán un concierto el día 2 de Marzo, organizado por radio Ole Barcelona, así que los interesados a este acto, deberán seguir las indicaciones que dé Radio Ole de barcelona al respecto. muchas gracias a todos. almonteño y peregrino

Ole_tu

Mensaje #7
[quote author=Ole_tu link=board=salves;num=1232032510;start=0#5 date=01/28/09 a las 18:38:04] según datos dado por Domingo, componente de Manguara, darán un concierto  el día 2 de Marzo, organizado por radio Ole Barcelona, así que los interesados a este acto, deberán seguir las indicaciones que dé Radio Ole de barcelona al respecto. muchas gracias a todos. almonteño y peregrino hola a todos, según la dirección de la sala Las Marismas se espera un lleno absoluto con la actuación de manguara, a la fecha actual ya se ha alcanzado el 96% del aforo, asi que si alguien está interesado en ir, pues que se ponga en contacto con la dirección, con la idea de ver dicha actuación lo mas cómodo posible, muchas gracias a todos. almonteño y peregrino

x2

Mensaje #8
Gracias Manuel por tus puntuales informaciones. Sabes que me resultará imposible poder asistir, ya conoces los motivos, seguro será un gradioso exito, siempre lo es alli donde van. Que disfruteis de la actuacion y de vuestra compañia, ya me contareis, !ah!, no se os olvide haceros fotos, nos encantaria las pusierais luego aqui. x2

Continúa leyendo

Más de este tablón

acordes

Abierto por AngelRociero · 10 jun 2026

1mensaje

10 jun 2026

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.