Saltar al contenido

Salves, sevillanas, y poemas a Ntra. Sra. · Conversación archivada

A LA VENTA EL NUEVO DISCO DE LOS  REQUIEBROS.

Iniciada por Ole_tu · 4 de enero de 2009, 18:45 · 2 mensajes

Ole_tu

Mensaje #1
YA ya está a la venta el nuevo disco del grupo, José y Antonio Hermanos REQUIEBRO, "PA LANTE", es una gozada este nuevo disco, y se puede encontrar en grandes superficies y tiendas especializadas, muchas gracias y que lo disfrutéis. almonteño y peregrino

Ole_tu

Mensaje #2
[quote author=Ole_tu link=board=salves;num=1231091111;start=0#0 date=01/04/09 a las 18:45:11]YA ya está a la venta el nuevo disco del grupo, José y Antonio  Hermanos REQUIEBRO, "PA LANTE", es una gozada este nuevo disco, y se puede encontrar en grandes superficies y tiendas especializadas, muchas gracias y que lo disfrutéis. almonteño y peregrino relacion de las canciones: 01 YO QUIERO MAS SEVILLANAS 02 DIME QUÉ SERÍA DE MÍ 03 QUE TE JUZGUE DIOS 04 MI CUÑAO 05 TUS OJOS VERDES 06 VENTE CONMIGO NIÑA 07 GRAN PODER 08 TE QUIERE MUCHO MAS 09 NO ME RIÑAS 10 HIMNO DE ANDALUCÇIA ALMONTEÑO Y PEREGRINO

Continúa leyendo

Más de este tablón

acordes

Abierto por AngelRociero · 10 jun 2026

1mensaje

10 jun 2026

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.