Salves, sevillanas, y poemas a Ntra. Sra. · Conversación archivada
BUSCO SEVILLANA ALMONTEÑA
Iniciada por pedrito_cense · 10 de diciembre de 2008, 19:50 · 1 mensaje
pedrito_cense
Hace ya años, en mi epoca de estudiante cuando no podia ir al rocio, me llevaba horas y horas escuchando la radio y viendo la tele buscando conexiones o alguna otra cosa en el camino del rocio, queria vivirlo en la distancia.
Ese mismo año me compre un mp3 que entonces estaban empezando y no se que emisora conecto con el rocio, entonces grabe un poco de programa y salio un grupo para cantar sevillanas, la verdad que no me acuerdo el nombre del grupo pero la sevillana era asi:
ALMONTE SE HAN ENGALANAO, CON ARCOS DE PAPELILLOS
CON ARCOS DE PAPELILLOS, ALMONTE SE HAN EGALANAO CON ARCOS DE PAPELILLOS(BIS)
CON ARCOS DE PAPELILLOS, A LA VIRGEN LAN TAPAO EN EL ARCO MOLINILLOS, MIENTRAS LLORAN LOS ABUELOS Y DAN VIVA LOS CHIQUILLOS.
EST: QUE DE REINA O DE PASTORA, A MI QUE MAS ME DA, A MI, QUE MAS ME DA, SI LA VIRGEN DEL ROCIO ME GUSTA HASTA TAPÁ.
La sevillana la llevo cantando muchos años ya que gracias a la grabacion del mp3 que hize me la termine aprendiendo y por desgracia perdi dicha grabacio.
Me encantaria que me ayudaseis de quien es la sevillana y autores, significaria mucho para mi. Muchas gracias a todos de antemano y que VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!!
Continúa leyendo
Más de este tablón
acordes
Abierto por AngelRociero · 10 jun 2026
1mensaje
10 jun 2026
Necesito vuestra ayuda
Abierto por Rocio76 · 10 ene 2026
2mensajes
12 ene 2026
DEL COLOR DE LA ACEITUNA
Abierto por x2 Ricardo · 3 oct 2024