Saltar al contenido

Salves, sevillanas, y poemas a Ntra. Sra. · Conversación archivada

ALMONTE TE CANTA

Iniciada por dunero · 24 de noviembre de 2008, 20:30 · 8 mensajes

rocio--triana

Mensaje #7
que bonito video, que guapa de pastora dios mio me encanta, ya nos queda menos para otro traslado 3 añitos gracias por compartir el video con todos nosotros un saludo desde sevilla.¡¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO¡¡ ¡¡VIVA ALMONTE¡¡ ¡¡VIVA TRIANA¡¡ :-* :-*

emigrante del sur

Mensaje #8
[quote author=rocio--triana link=board=salves;num=1227555029;start=0#7 date=07/02/09 a las 23:09:16]que bonito video, que guapa de pastora dios mio me encanta, ya nos queda menos para otro traslado 3 añitos gracias por compartir el video con todos nosotros un saludo desde sevilla.¡¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO¡¡ ¡¡VIVA ALMONTE¡¡ ¡¡VIVA TRIANA¡¡ :-* :-* el video tiene castañas marineras rocío, cada vez que lo veo no puedo evitar el llorar, ¿por qué será? y de Pastora me enloquece y de Reina me encanta, sea como sea Rocío, eres dueña de mi alma. un abrazo rociero, ese que se da con el alma almonteño y peregrino

Continúa leyendo

Más de este tablón

acordes

Abierto por AngelRociero · 10 jun 2026

1mensaje

10 jun 2026

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.