Saltar al contenido

Salves, sevillanas, y poemas a Ntra. Sra. · Conversación archivada

Ayuda cn un villancicos

Iniciada por Raquel_Cordoba · 20 de noviembre de 2008, 20:43 · 2 mensajes

Raquel_Cordoba

Mensaje #1
hola, haber estaba buscando un villancicos que es de los canasteros. el villancico se llama pa que no llore el chiquirritin y la letra dice algo asi: por alli arribita ya se ve brillando la luz de una estrella ilumina belen y un coro de angeles viene cantando anunciando que el niño dios va a nacer arrea la estancia un buey y una mula se muerde las uñas el patriarca jose maria alumbrando la noche oscura y asistiendo el parto el arcangel gabriel estribillo pa que no llore el chiquirritin nacen en inviern o la flor de jazmin flores de jazmin y blanco azahar maria en su pecho lo acurrucara repican campanas a gloria estoy buscando la musica del villancico pero no la encuetro escuxe el villancico y m gusto y quisiera tenerlo haber si me podies ayudar. gracias

impeturociero

Mensaje #2
Habla con Ruben, que el te lo puede decir e informar ya que el creo entender es el responsable del grupo Los Canasteros, de las Cabezas de San Juan, y miembro de este foro. Saludos rocieros

Continúa leyendo

Más de este tablón

acordes

Abierto por AngelRociero · 10 jun 2026

1mensaje

10 jun 2026

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.